Reseña | La huésped

23:22




Stephenie Meyer
(Suma de letras)
Ciencia ficción
Páginas 757

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras <<almas>> para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten el mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.






Opinión personal

Este libro me lo quise leer después de que conociera a la autora por Crepúsculo, pero no sé qué pasó que me olvidé de él (además de que era muy caro) y volví a acordarme cuando me enteré de que iban a hacer la película. Fue ahí cuando finalmente decidí que me lo tenía que leer.

La historia comienza con la tierra siendo invadida por extraterrestres bastante particulares, llamados almas (invaden la mente humana y se apoderan de su cuerpo). Hay un pequeño grupo de humanos, puesto que se han ido extinguiendo, que intenta luchar contra esta invasión, la Resistencia, donde se encuentra Melanie, quien a pesar de los muchos intentos por no ser capturada, consiguen introducir en su cuerpo un alma. Pero resulta que Melanie se resiste y ambas, tendrán que convivir en el mismo cuerpo.

Personalmente, de Stephenie Meyer solo me leí Amanecer, ni siquiera completé toda la saga, La vida secreta de Bree Taner y este.
Hay que reconocer que al principio tiene algunas partes bastante pesadas, pero siempre tienes esa intriga de saber lo que va a pasar, así que sigues leyendo y terminas enamorándote de la novela. Además de que el libro es bastante extenso y quizás mucha gente no quiera leérselo por pereza, pues no.
ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y SE LEE EN NADA.

Creo que La huésped va dirigido a un público más amplio y más adulto que en el caso de los libros anteriores de Stephenie. A mí me ha gustado mucho la forma con la que ha enfocado el tema y como se ha desarrollado a lo largo de las páginas.

Hay una gran cantidad de personajes, aunque algunos de ellos aparecen de manera esporádica, pero hay otros que realmente se hacen querer. Yo destacaría a Jared, Ian, Jeb y Jamie (o al menos esos son los que más me han transmitido y gustado a mí, además de las protagonistas).

Esta es sin duda una historia de romance obligatoria para todos aquellos a los que os gusten las novelas de este tipo. Al igual que Obsidian de Jennifer L. Armentrout, se da una perspectiva diferente de los alienígenas y resulta increíble lo atrayente que puede resultar una historia de este tipo. Sin duda, me encantó y me sorprendió porque fue mejor de lo que esperaba.

★★★★★

You Might Also Like

0 comentarios