Reseña | Mírame y dispara

17:06

Alessandra Neymar
(Montena)
Juvenil, romántica
Trilogía Mírame y dispara I
Páginas 430

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Opinión personal

Este libro no me ha llamado la atención precisamente por su portada, porque no me gusta nada y además creo que no representa bien a los personajes, sino por la sinopsis. Además, me empecé a leer esta historia adaptada en un foro y lo dejé (aún sigo sin entender por qué lo hice) hasta que decidí retomarlo y bendita la hora en que lo hice.

A mí me llaman mucho la atención este tipo de libros en los que los personajes se odian tanto que parece casi improbable que tengan algo en común y puedan llegar a enamorarse, pero que hay una tensión sexual no resuelta, que engancha mucho.

Kathia está acostumbrada a tener todo lo que quiere y Cristianno es el típico mujeriego que cree que puede tener a cualquier chica rendida a sus pies. Kathia descubrirá un secreto sobre su familia que de alguna manera la atará a Cristianno y hará que ambos se den cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

De Kathia me gusta la fuerza que tiene, no se deja pisotear por nadie y siempre está dispuesta a discutir con Cristianno. Y de Cristianno... Es prácticamente imposible no enamorarse de él. Si es verdad que su nombre no me gusta nada, pero es que él es… AMOR, PERFECCIÓN Y TODO.

Hay algo en esta historia que no sé muy bien si me ha gustado o no y es que está contada desde ambos puntos de vista de los protagonistas y eso tiene su parte buena porque puedes conocer la perspectiva de cada uno, pero como ya he dicho otras veces también en ocasiones resulta molesto y lioso.

No sé si a simple vista puede parecer el típico libro del chico malo, pero a  mí me ha encantado y creo que tiene un toque diferente. Hay partes que te hacen quedarte sin aliento y en las que te dan verdaderos ataques (al menos esto fue lo que me pasó a mí). Tengo muchas ganas de leer el segundo, que ya lo tengo así que haber cuando me pongo a leerlo, porque al parecer no tiene desperdicio. 

★★★

You Might Also Like

0 comentarios