Reseña | Obsession

12:53

Jennifer L. Armentrout
(edición en kindle)
Paranormal, YA
Páginas 249

Él es arrogante, dominante, y… está para morirse.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo… antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.


Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… o lo es Hunter?

Opinión personal

Hace mucho tiempo que quería leerme este libro, pero no lo he hecho hasta ahora, cosa de la que me arrepiento, porque me ha encantado.

Obviamente tratándose de Jennifer L. Armentrout estaba casi asegurado que sería un buen libro y además es una historia “hermana” de Lux, así que aquí seguimos hablando de alienígenas.

Esta historia se centra en Serena, una humana que está preocupada por su amiga Mel, quien dice haber presenciado a algunos seres extraños en acción. Serena inmediatamente piensa que a su amiga le está pasando algo, porque no es normal que actúe de esa forma. No es hasta que Mel muere que Serena presenciando su muerte se da cuenta de que estaba en lo cierto y su vida da un cambio radical, viéndose envuelta en miles de problemas y siendo perseguida para que no cuente lo que sabe.

Serena no estará sola, Hunter será asignado por el DOD para protegerla e intentar averiguar qué es lo que Serena vio y que fue lo que Mel le contó antes de morir. Hunter odia el hecho de tener que cuidar de una humana, pero pronto lo veremos encantado con ese trabajo que no quería a ninguna costa.
Como ya podréis adivinar, me he enamorado de Hunter, un rebelde Arum (aunque Arum ya puede significar rebelde por sí solo). Sí, un Arum, porque después de leer Obsession, los veréis desde otra perspectiva. Lo siento Daemon, Hunter te ha superado esta vez.

Hay una doble narración entre Hunter y Serena, algo que me encantó porque se puede saber en todo momento que piensa él y nos muestra su perspectiva acerca de los Luxen, que en este caso son algo así como los malos de la historia.

Pero sobre todo lo que más me gustó fue la historia entre Hunter y Serena, esa tensión sexual no resuelta que engancha muchísimo y el hecho de ver a Hunter rompiendo las normas por una chica humana, algo que ni él mismo podría haberse imaginado, así que ha sido muy divertido.

En resumen, tenéis que leer Obsession obligatoriamente si habéis leído la saga Lux y preferiblemente antes de Origen, porque así se puede entender mucho mejor lo que son los Arums desde otro punto de vista que no es el de los Luxen, como estamos acostumbrados a leer.

★★★

You Might Also Like

0 comentarios