Reseña | Opal

17:28

Jennifer L. Armentrout
(Neo plataforma)
Juvenil
Saga Lux III
Páginas 424

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.


Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Opinión personal

Estaba ansiosa por leer este libro, a pesar de que esperaba algo más del segundo, porque el primero fue un total enganche y no estaba segura de donde situar mis expectativas.

En esta ocasión, se aprecia el desarrollo y cambio de los  personajes. Katy es mucho más valiente y segura de sí misma y Daemon comienza a mostrar ese lado tierno que trataba de ocultar. Realmente me ha encantado este lado suyo, la pena es que creo que la autora se ha pasado un poco en Origin (que aún no he leído, pero me han spoileado hasta la saciedad). Los personajes principales intentan normalizar en la medida de lo posible su relación, pero tendrán que superar muchos obstáculos, pues además contarán con la presencia de Blake, que regresa en este libro.

Esta entrega se ha centrado mucho en la acción. Ha habido escenas de lucha geniales y constantemente estaban ocurriendo cosas, así que creo que ha estado genial, porque hemos visto otra parte diferente y no se ha descuidado en ningún momento la historia de Daemon y Katy.

Me encanta la portada. Las portadas en español de esta saga son mucho más bonitas que en inglés por muy increíble que parezca, porque normalmente es todo lo contrario.

Sin duda el final fue lo mejor del libro. Lloré mucho, sí. No me quería creer que acabase de esa forma y moría por leer Origin, pero como he dicho, me han dicho muchas cosas que pasan en el libro y ahora mismo no estoy nada contenta, así que no sé cuándo me lo leeré, aunque espero que sea antes de la última entrega.

Opal y la saga Lux en sí es totalmente recomendable. Es prácticamente una de mis sagas favoritas y tiene todo lo necesario para que te enamores de estos libros.

★★★

You Might Also Like

0 comentarios