Reseña | Sins and needles

17:44

Karina Halle
(Metal blonde books)
Romance, contemporáneo, suspense
Trilogía Sins and needles I
Páginas 438

Ellie Watt está acostumbrada a volver a empezar. Siendo la hija de una pareja de embaucadores, Ellie pasó su infancia siendo utilizada como un peón en las estafas de sus padres. Ahora es mucho más madura, más sabia y más dispuesta a dar a su vida de estafadora un descanso. Pero regresar a la ciudad desértica de Palm Valley, California significa una tentación más de lo que esperaba —Camden McQueen.

Una vez conocido como el bicho raro del instituto, Camden es más grande y más malo que el chico que solía ser y un artista del tatuaje, talentoso con su próspero negocio. Ellie cuenta con que Camden esté aún enamorado de ella, pero lo que no está contando es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre el plan de Ellie para estafarle, él le hace una oferta que ella no se atreve a negar, pero su libertad tiene un precio y es uno que lleva tanto a Ellie y a Camden por un camino peligroso.

Este libro hace unas cuantas semanas que lo leí por recomendación de una amiga, ya que a ambas nos encanta este tipo de libros y más si hay chicos tatuados de por medio.

‘Sins and needless’ comienza con Ellie (la protagonista) quien se encuentra en la búsqueda de su próxima víctima de estafa cuando decide que ya es hora de hacer un cambio en su vida y se embarca en un viaje por carretera con su coche José para irse a vivir con su tío a la ciudad donde antes ella misma vivía. En busca de trabajo en una cafetería, se encuentra con Camden, un tatuado totalmente sexy, nada que ver con el antiguo Camden que ella conocía (en un principio no lo recuerda). Camden era el típico nerd del que solía burlarse en el instituto y éste quedó en parte ‘traumatizado’ por ello, por lo que decidió dar un cambio radical. Camden tiene una tienda de tatuajes llamada ‘Sins and needless’ que le da título al libro y aparentemente tiene éxito en su negocio, así que Ellie decide que él será la siguiente persona a la que estafará.

Camden me encantó desde el principio, aunque en algún momento desconfié de él, pues al final resulta que tenía algo que esconder, lo que en parte, lo unirá al destino de Ellie.
En mi opinión hay una tensión sexual entre ellos desde casi el primer momento, pero que realmente se desarrolla con la llegada de Javier (ex novio de Ellie), algo que también aportará algo de suspense a la novela.

Lo que menos me gustó de este libro fue que durante la historia se mezclaban recuerdos de Ellie con la actualidad y se veía un poco caótico, pero supongo que también era necesario. Además creo que faltó explicar mucho sobre la historia de Ellie y Javier, pero hoy mismo me he enterado que hay un libro que transcurre seis años antes de este, así que supongo que tendré que leerlo para entenderlo un poco más.

A pesar de que suene a tópico, me gustó mucho. Además viene muy bien para hacer un descanso de sagas/trilogías y es muy rápido de leer (me lo leí en dos días. Mi amiga en una noche), por lo que lo recomiendo para l@s que os gusta leer este tipo de libros, porque os vais a enamorar del sexy y dulce Camden.

★★★★★