In my mailbox | Octubre 2014

10:15



Este libro es el último de la saga Morganville y lo conseguí gracias a mi madre que me lo trajo de Inglaterra. La verdad que estoy muy contento de tenerlo, aunque no me lo vaya a leer aún por que me faltan el 13 y 14.


Cuando fui a la librería (btw, Agapea debería de pagarme con libros por hacerle publicidad) sólo iba a ir de paso a mirar libros, porque supuestamente debía ahorrar, pero una cosa me llevó a la otra y al final acabé llevándome 3 libros que son los del IMM de este mes. 


Casualmente cuando lo vi en el expositor tan bonito, con todo el tema de las monedas doradas y demás, me di cuenta de que un par de días antes lo había visto en youtube y me había llamado la atención, así que todo influyó un poco y finalmente acabé llevándomelo a casa.


Cuando llegué a la sección de los clásicos y me encontré con 54546874854 ediciones diferentes de Jane Eyre casi me llevo la estantería completa, pero finalmente opté por la edición más barata, que aunque tiene una portada poco estética y que no entiendo, me conformo con tener este libro, que tanto llevo persiguiendo, por ahora. 


Si soy sincera, la verdad es que había visto este libro en youtube y goodreads y en su momento me llamó la atención, pero después no sé que pasó que me olvidé totalmente de él, así que cuando lo vi en la librería, como no me lo esperaba, me abracé (literalmente) a él y también lo compré, a pesar de que su precio me costó un riñón. 


Y esta son básicamente nuestras adquisiciones del mes de octubre. La verdad es que estamos muy contentos porque no teníamos pensado comprar nada, así que ahora estaremos sin gastar durante un tiempo, porque yo al menos, me he dejado mis 40€ aquí y tengo una apuesta de 50€ que muy probablemente vaya a ganar, así que que se preparen Bookdepository y Awesomebooks, porque voy a invadir la página. 

You Might Also Like

0 comentarios