Portada revelada | Manwhore

12:01


Manwhore 
Katy Evans
24 de marzo de 2015 en USA

¿Es posible exponer al mujeriego más sexy de Chicago... sin ser una de sus conquistas?

Esta es la historia que he estado esperando toda mi vida, y su nombre es Malcolm Kyle Preston Logan Saint. Pero no te dejes engañar por su último nombre. No hay nada de santo en ese hombre, excepto el infierno al que sus fiestas se elevan. Es el empresario más sexy que Chicago ha conocido, un hombre con demasiado dinero que gastar y demasiadas mujeres peleando por su atención.
Misterioso. Privilegiado. Legendario. Toda su vida ha estado rodeado por la prensa, quienes rebuscan en su vida para ver si su vida de cuento de hadas es real o todo es fachadas y mentiras de los medios sociales. Desde que él entró en la escena, sus secretos han sido suyos y los mantiene para sí mismo. Y allí es donde entro yo.

Asignada a investigar a Saint y revelas su evasiva personalidad, estoy determinada a convertirlo en la historia que cambiará mi carrera.

Pero nunca imaginé que él podría cambiar mi vida. Poco a poco, comienzo a preguntarme si yo quien lo está descubriendo a él... o si él me descubre a mí.

¿Qué ocurre cuando el hombre que llaman Santo, te hace querer pecar?

You Might Also Like

0 comentarios