Wrap up | Diciembre 2014

10:30


Probablemente este no haya sido de nuestros meses más lectores, pero entre los exámenes, los últimos trabajos para clase y el viaje de Jordan a Inglaterra, no hemos tenido tanto tiempo para leer (aunque yo me he empezado varios libros, pero no los he acabado, así que entrarán en el wrap up del siguiente mes). 

22054340160803371606916715703297
2147916822817099

The queen (The selection #0.4) | Kiera Cass
Antes de que la historia de America Singer empezara, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de otro príncipe diferente…
Esta precuela tiene lugar antes de La selección y está contada desde el punto de vista de la madre del príncipe Maxon, Amberly. Descubre una nueva selección y cómo se conocieron los padres de Maxon —y como una chica común llamada Amberly se convirtió en una amada reina.

Trono de cristal (Trono de cristal #1) | Sarah J. Maas
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Fire & Flood (Fire & Flood #1) | Victoria Scott
Tella Holloway lo está perdiendo todo. Su hermano está enfermo, y cuando una docena de médicos no pueden determinar qué es lo que va mal, sus padres deciden trasladarse a Montana por el aire fresco. Tella perdió a sus amigos, sus padres la están volviendo loca, su hermano está muriendo —y es incapaz de cambiar nada.
Hasta que recibe misteriosas instrucciones sobre cómo convertirse en una aspirante en Brimstone Bleed. Es una carrera épica por la selva, el desierto, el océano y la montaña con la cual podría ganar el premio que desea desesperadamente: la cura para la enfermedad de su hermano. Pero todos los aspirantes quieren la cura para la aquellos a quienes aman y no hay garantía de que Tella —o alguno de ellos— sobrevivan a la carrera.
La jungla es aterradora, el reloj no se detiene, y Tella sabe que no puede confiar en los aliados que hace. Y una gran pregunta emerge: ¿por qué tantos han caído enfermos en primer lugar?

V is for virgin (V is for virgin #1) | Kelly Oram
Cuando Val Jensen fue excluida por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. ¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el hombre más sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

A is for abstinence (V is for virgin #2) | Kelly Oram
El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario.

Champion (Legend #3) | Marie Lu 
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad... Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!! Yo tengo la biologia(?) de v is for virgin pendiente, pero no sé cuando la empezaré. Buenas lecturas:3 Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues te lo recomendamos.^^
      Te gustará.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer The Queen, pero no soy capaz de hacerme con él, espero conseguirlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro totalmente necesario si quieres entender mejor a la reina.
      Esperamos que lo consigas pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! He leído exámenes y ya casi me da algo pensando en todos los que me quedan por delante jaja. Tengo muchas ganas de leer 'Trono de cristal' así que espero que caiga en mis manos pronto.

    Un beso enorme y ánimo con los exámenes y los trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos, son un estrés.
      Esperamos que encuentres el tiempo porque seguro que te gustará.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Trono de cristal me gustó bastante jeje aunque me gustó más el segundo ^^ que gusto poder leer en inglés a ver si yo empiezo y cojo nivel jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No alegramos que te hayan gustado.
      Si, todo es práctica. Empieza poco a poco y en nada ya estarás leyendo libros en versión original.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, pero quizás le de una oportunidad a Trono de cristal ^ ^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomendamos, seguro que te gusta mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Le tengo muuchas ganas sobre todo a The queen *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entenderás mucho más a la reina.
      Esperamos que lo leas pronto.
      Un beso.

      Eliminar