Recomendaciones | Especial de San Valentín

10:30

Wow

¡Hola a todos! Hemos decidido crear una entrada relacionada con San Valentín, además de un book tag, para ir acorde con la fecha.

La verdad es que no solemos celebrar San Valentín, porque nos parece un día muy comercial, pero hoy haremos una excepción y crearemos algo especial para este día en el que el color rosa y las flores son abundantes.

Hemos hecho una selección y os dejaremos con algunas recomendaciones, tanto literarias como cinematográficas para estas fechas en las que a mí personalmente me apetece leer de todo, menos romance (mi yo interior se encuentra deprimido y empalagado con tanto romanticismo).

Esperemos que paséis un feliz día de San Valentín en compañía de las personas a las que queréis y a las que hay que demostrárselo todos los días (no solo hoy), así que sin enrollarnos más, os dejamos algunas lecturas para este 14 de febrero.

¡Feliz San Valentín, lectores!

16059149Sam Claflin | via Tumblr

Mis recomendaciones para San Valentín, son Magnolia, porque creo que es una historia muy bonita y bastante ligera, sin muchas complicaciones y muy entretenida para una tarde de sábado y Love Rosie, que como ya sabréis, es una adaptación cinematográfica de la novela de Cecelia Ahern, Where rainbow ends o Love Rosie, que justo vi ayer y me pareció preciosa, porque la historia en sí es tan entrañable que ríes, lloras y al final terminas con una sonrisa y con ganas de más.

20625686

En mi caso yo os recomiendo Full Measures, porque es muy emotivo y cargado de sentimiento que es lo que necesitamos por estas fechas. Los personajes están muy bien narrados y creo que os encantará. También recomiendo, Un lugar donde refugiarse, es una adaptación de Nicholas Sparks. Personalmente me encantó y si desean una película con intriga y con romanticismo, esta es perfecta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos en que es un día comercial, muchas gracias por las recomendaciones. Love Rosie es una película hermosa, a mí me gustó mucho. ¡Saludos!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar