Adaptaciones | Noticias sobre la serie de Cazadores de sombras

17:16


Cassandra Clare se ha reunido estos días con los escritores y productores de la serie de Cazadores de sombras. Por el momento sabemos que se encuentran trabajando en el proyecto y ha querido aclarar que los rumores sobre los supuestos cambios en la adaptación son totalmente falsos, aunque si es cierto que la edad de los personajes cambiará. Tendrán sólo dos años más que los personajes del libro.

Cassandra también ha aprovechado para comentar que aún no está elegido el cast, ya que se encuentran haciendo audiciones, algunas de las cuáles ella misma ha visto. 

Parece que poco a poco vamos conociendo más noticias y que dentro de no mucho, tendremos más detalles.  

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!! Muchísimas gracias por la información, si te soy sincera no tengo muchas esperanzas puestas en la serie, de hecho creo que no va a ser muy buena, a mí por ejemplo la película me gustó, y los actores... No van a poder mejorar el cast de la película, que yo considero que era ideal. Igualmente, esperaré a verla a ver qué tal!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo, así que espero de verdad que el cast y la serie en sí, supere o esté a la altura de la película (:
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Esto me da la impresion de que va a ser mas largo que la obra de El Escorial -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tiene toda la pinta. Va todo demasiado lento, pero veremos a ver que pasa (:
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Va lento, pero por lo menos parece que no se ha quedado parado... ^^

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo cual es algo muy positivo, pero me impacienta este proceso tan lento :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. La verdad es que no he leído los libros porque no terminaban de llamarme la atención, así que no creo que vea la peli, pero quien sabe... jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé por el cuarto, pero espero retomar la saga en algún momento, porque ahora sinceramente no me apetece.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Me quedo por aquí ;)

    Estoy leyendo la saga y me está gustando mucho, pero la adaptación no me gustó. Sin embargo tengo muchas expectativas puestas en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo sentimientos encontrados con la adaptación, así que por un lado me gustó y por otro me pareció otra historia, pero sí que tengo ganas de ver que pasa con esta ^^

      Eliminar
  6. Hola! Tengo esta saga pendiente desde hace tiempo, a ver si ahora que hay adaptación me animo a leerla antes de que salga. Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotros nos faltan los dos últimos libros, pero esperamos también terminarlos antes de que empiece la adaptación, que no parece que vaya a ser muy pronto (:
      ¡Un beso!

      Eliminar