Novedades internacionales | Abril 2015 [1]

15:00


LAIA es una investigadora que vive bajo la mano dura del gobierno del Imperio de Martial. Cuando detienen a su hermano por traición, Laia se hace pasar por una esclava en la mayor academia militar del imperio a cambio de la ayuda de investigadores rebeldes que afirman que van a ayudar a salvar a su hermano de la ejecución.

ELIAS es el mejor soldado de la academia —y secretamente, su más reticente. Elías está considerando abandonar el ejército, pero antes, le ha sido ordenado participar en un concurso para elegir al siguiente despiadado emperador de Martial.

Cuando los caminos Laia y de Elias se cruzan en la academia, se encuentran con que sus destinos están más entrelazadas de lo que cualquiera podría haber imaginado y que sus decisiones van a cambiar el futuro del propio imperio. 

20345202

Por debajo de las calles de la ciudad de Nueva York viven los Avicen, una antigua raza de personas con plumas como pelo y magia corriendo por sus venas. Hechizos de vejez los mantienen ocultos de los seres humanos. Todos menos uno. Echo es una carterista fugitiva que sobrevive vendiendo tesoros robados en el mercado negro, y los Avicen son la única familia que ha conocido.

Echo es inteligente y audaz, y a veces puede ser temeraria, pero por encima de todo es muy leal. Así que cuando una centenaria guerra llega a las fronteras de su casa, decide que es hora de actuar.
La leyenda cuenta que hay una manera de poner fin al conflicto de una vez por todas: encontrar al Fénix, una entidad mítica que se cree que posee un poder que el mundo nunca ha visto. No será una tarea fácil, pero si la vida como ladrona le ha enseñado algo, es cómo cazar lo que quiere. . . y cómo conseguirlo.

Sin embargo, algunos trabajos no son tan sencillos como parecen. Y éste sólo podría encender el mundo en llamas. 


El hijo del sheriff, Kellan Turner, no es el chico de oro que todo el mundo piensa, y Romy Grey lo sabe a ciencia cierta. Porque nadie quiere creer a una chica del lado equivocado de la ciudad, la verdad sobre él le ha costado todo—amigos, familia, y su vecindario. Tachada de mentirosa y acosada sin tregua por un grupo de chicos con los que solía pasar el rato, el único refugio de Romy es el restaurante donde trabaja fuera de la ciudad. Nadie sabe su nombre ni su pasado allí; finalmente puede ser anónima. Pero cuando una chica relacionada tanto con Romy como con Kellan desaparece después de una fiesta, y noticias de él agrediendo a otra chica de un pueblo cercano salen a la luz, Romy debe decidir si quiere pelear o llevar la carga de saber que más chicas pueden resultar heridas si no habla. Nadie le creyó la primera vez—y ciertamente no lo harán ahora—pero el coste de su silencio podría ser más de lo que puede soportar.


Cuando Quinn Sullivan se encuentra con el destinatario del corazón donado de su novio, los dos forman una conexión inesperada.

Después de que Quinn perdiera a su novio Trent en un accidente en su tercer año, comienza a investigar a los destinatarios de los órganos donados de su novio con la esperanza de recomponer su vida. Consigue dar con algunos de ellos, pero la persona que recibió el corazón de Trent ha permanecido en silencio. Siempre ha creído que la esencia de una persona, está en el corazón. Si encuentra al de Trent, entonces tal vez pueda obtener la paz que tanto necesita de una vez por todas.

Arriesgando todo para finalmente poner fin a sus recuerdos, Quinn se salta las leyes para rastrear a Colton Thomas, un chico cuya vida ha cambiado para siempre por un regalo inestimable. Pero lo que comienza como un encontronazo accidental se transforma rápidamente en más, desencadenando una innegable atracción. Ella no quiere ceder a él, sobre todo porque no tiene idea de cómo están conectados, pero su tiempo juntos ha hecho que Quinn se sienta viva de nuevo. No importa lo fuerte que se esté enamorando de Colton, cada latido de su corazón le recuerda todo lo que ha perdido... y todo lo que queda en juego.


Desde que era un bebé, Aza ha sufrido de una enfermedad pulmonar misteriosa que hace que sea cada vez más difícil para ella respirar, hablar: vivir.

Así que cuando Aza vislumbra una nave en el cielo, su familia piensa que se trata de un efecto secundario de su medicación. Pero Aza no cree que sea una alucinación. Ella puede oír a alguien llamándola por su nombre.

Sólo su mejor amigo, Jason, la escucha. Jason, quien siempre ha estado allí. Jason, por quien ella podría tener sentimientos más que una simple amistad. Pero antes de que Aza pueda considerar tan siquiera esa idea, algo comienza a ir terriblemente mal. Aza está perdida en nuestro mundo y aparece en otro, Magonia. Por encima de las nubes, en una tierra de barcos mercantes, Aza ya no es débil ni se está muriendo.

En Magonia, puede respirar por primera vez. Lo que es aún mejor, tiene un inmenso poder-y mientras se va adaptando a su nueva vida, descubre que la guerra está a punto de llegar. Magonia y la Tierra están en la cúspide de un ajuste de cuentas. Y en las manos de Aza se encuentra el destino de toda la humanidad-incluyendo el del chico que la ama. ¿Con quién se encuentran sus lealtades?

22836575

Día 1
Julia Donnelly tira huevos mi casa mi primera noche de vuelta en Star Lake, y así es como todo el mundo todavía recuerda lo sucedido-cómo destruí mi relación con Patrick la noche en que todo pasó con su hermano, Gabe. ¿Cómo pude destrozar toda su familia? Ahora estoy llevando mi verano como una sentencia de cárcel: Sólo faltan noventa y nueve días hasta que pueda salir de la universidad, y se habrá acabado.

Día 4
Una nota desagradable en mi parabrisas deja claro que Julia no ha acabado. Estoy esperando una pelea cuando alguien me toca el hombro, pero es sólo Gabe, llegando a casa de la universidad y a simple vista feliz de verme. "Por si sirve de algo, Molly Barlow," dice, "Estoy muy contento de que hayas vuelto."

Día 12
Gabe me convenció para venir a esta fiesta, y en realidad me estoy divirtiendo. Creo que está a punto de besarme, y es entonces cuando veo a Patrick. Mi Patrick, que se supone que tiene que ser conocido por todo el país. Mi Patrick, quien nunca me va a perdonar.


Una historia pionera sobre una adolescente que descubre que nació intersexual. . . y lo que sucede cuando su secreto se revela a toda la escuela. Increíblemente convincente y sensiblemente contada, None of the above es una novela que invita a la reflexión de explorar lo que significa ser un chico, una chica, o algo intermedio.

¿Y si todo lo que sabías acerca de ti cambia en un instante?

Cuando Kristin Lattimer es votada reina de las fiestas, parece como si una pieza más de su ideal vida hubiese caído en su lugar. Es una corredora campeona de vallas con una beca completa para la universidad y está locamente enamorada de su novio. De hecho, decidió que está lista para llevar las cosas al siguiente nivel con él.

Pero la primera vez de Kristin no es el momento perfecto que había planeado—algo está muy mal. Una visita al médico revela la verdad: Kristin es intersexual, lo que significa que a pesar de que exteriormente se parece a una chica, tiene cromosomas masculinos, por no hablar de las partes masculinas.


Tratar con su cuerpo es lo suficientemente difícil, pero cuando su diagnóstico se filtra a toda la escuela, la identidad entera de Kristin es puesta en duda. A medida que su mundo se deshace, ¿puede llegar a un acuerdo con su nuevo yo?


Con dieciséis, y no tan abiertamente homosexual Simon Spier prefiere guardar su drama para el musical de la escuela. Pero cuando un correo electrónico cae en las manos equivocadas, su secreto está en riesgo de ser empujado al punto de mira. Ahora Simon está siendo chantajeado: si no interpreta al piloto de flanco para el payaso de la clase, Martin, su identidad sexual se convertirá en asunto de todos. Peor aún, la privacidad de Blue, el seudónimo del chico al que le ha estado enviando correos electrónicos, se verá comprometida.

Con algunas diferencias emergiendo en su grupo de una vez muy unidos amigos, y su correspondencia de correo electrónico con Blue creciendo más cada día, el penúltimo año de instituto de Simon ha llegado de repente a volverse complicado. Ahora, Simon tiene que encontrar una manera de salir de su zona de comodidad antes de que sea expulsado— sin enemistarse con sus amigos, comprometerse, o buscar a tientas una oportunidad de ser feliz con el chico más confuso y adorable que nunca ha conocido.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, pues hay libros muy interesantes el que más me llama es el de 99 days!!
    Muy guay la entrada, me gusta!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido contigo, de hecho, hace tiempo que lo tengo pendiente, así que en cuanto salga, me haré con él ^^
      ¡Gracias, un beso!

      Eliminar
  2. Me han llamado sobre todo la atención Magonia y 99 days. Ya me los he puntado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Nos alegra que te gusten.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Esperemos que alguna editorial los traiga.

    Saludos

    ResponderEliminar