Aún estás a tiempo de salvar a Teresa

12:00

Resultado de imagen para odio el rosa

Buenos días, queríamos decirles que queda muy poco para que se acaba la increíble aventura de odio el rosa, las novelas que están arrasando en las librerías.
Aún están a tiempo de resolver el enigma y conseguir una tablet.
Nosotros ya hemos leído los libros y son totalmente adictivos, muy originales y están llenos de misterio.

Si querías participar y ayudar a Sara a salvar a Teresa, solo tenéis que pinchar AQUI, y os llevará directos al enigma.
Espero que tengáis mucha suerte.

                   

                 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Yo ahora estoy leyendo Historia de Lynda y me esta encantado cada vez más la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad que está muy bien.
      Esperamos que participes y que te pueda ganar la tablet.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Se ve algo interesante, pero no me llama mucho la atención.

    Te invito a visitar mi blog. Nos leemos!
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar