Sorteo | [ACTUALIZADO] ¡Resultado del sorteo de Geek girl!

10:24


Antes que nada queremos agradecerles a todos los que han participado en el sorteo, que han sido muchos más de los que esperábamos. 

El sistema que hemos seguido para hacer la votación más justa, ha sido el siguiente: Hemos sumado los puntos individualmente según los diferentes pasos que cada persona ha realizado y dependiendo del resultado total, ha entrado una, dos o tres veces en el sorteo, es decir, que si una persona sólo ha tenido 2 puntos sólo ha entrado una vez, pero si otra persona ha tenido 15 ha entrado tres veces. Creemos que así le hemos hecho justicia a las personas que han promocionado el sorteo, nos han seguido en las redes sociales y se han llevado el banner, además de seguirnos. Igualmente estamos muy agradecidos con todos y esperamos que no haya problema para entender nuestro sistema de elección. 

En vista de que después de 48 horas, la ganadora anterior no ha reclamado el libro, hemos decidido (como ya habíamos dicho), que elegiríamos a otra ganadora, así que a continuación os dejamos la nueva elección. 

LA NUEVA GANADORA DEL SORTEO ES: Paula de Books are my escape

La ganadora dispondrá de 48 horas (igual que la vez anterior) para ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos todos los datos necesarios para el envío, mediante el siguiente correo: somebooksyouread@gmail.com Si cumplido este plazo, no hemos recibido ninguna información, volveremos a sortear el ejemplar. 

Aprovecho para adelantaros que pronto (en agosto) es el primer aniversario del blog, así que estamos pensando en otro sorteo, por lo que estad atentos. 

También queríamos comunicarles algo que no tiene que ver con el sorteo. Debido al poco margen de tiempo que tenemos ahora mismo por los exámenes, estamos leyendo todos vuestros comentarios, pero no vamos a poder responderlos. Espero que entendáis que intentar mantener el blog activo todos los días, quita su tiempo y que nos encantaría poder responder cada comentario como siempre, pero ahora mismo es imposible. 

¡Un beso!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    No os preocupéis por los exámenes, ahora somos muchos los que estamos así, así que nos comprendemos unos a otros Jajajajaja
    ¡mucho ánimo! =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora (si no lo reclama ya me lo dais a mi o lo que sea, no pasa nada xD)
    Estamos todos con exámenes jeje yo tengo comentarios atrasados desde hace casi un mes y no se cuando voy a ponerme al día xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    ¡Un besito y gracias por haber hecho el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, quizás la próxima vez haya más suerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades y ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades a la ganadora!!
    Besotes ♡
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y que si te gusta a que me sigas :)
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar