Wrap up | Abril 2015

11:50


Este ha sido otro mes muy lector, aunque yo personalmente he empezado 543564136 libros y al final, no los he terminado, pero están en proceso. Además nos ha surgido un dilema y es que al final nos hemos acostumbrado tanto a leer en inglés, que en ocasiones se nos hace pesado leer en español.

Dicho esto, a continuación, os dejamos nuestras lecturas del mes de abril.

24638201

1. Vendetta de Catherine Doyle. ¡Cuanto he amado este libro! Ha sido una de las mejores lecturas de este año, sin duda, porque ha sido muy Romeo y Julieta, pero incluyendo a la mafia italiana. Sinceramente desde el primer momento supe que me iba a gustar, pero no pensé que fuera para tanto. Si es verdad que la portada no es nada de mi gusto, pero el contenido es lo que importa y este contenido ES MUY BUENO. 

24760399

2. Amor en verso de Colleen Hoover. Este fue un envío de la editorial Planeta. También supe desde el primer momento que me iba a enamorar de esta historia, porque siempre me pasa con Colleen Hoover y aunque no es su mejor libro, fue su primera historia, así que me hizo mucha ilusión que por fin llegara a España y encima, poder tenerlo en formato físico. 

129782

3. Othello de William Shakespeare. Este ha sido otro de los clásicos que llevo tiempo queriendo leer, pero no ha sido hasta hace un par de semanas, que lo empezamos en clase de Shakespeare que por fin, lo he leído, y la verdad es que me ha gustado mucho más que de The tempest, así que ha sido una grata sorpresa. 

25341729

4. El libro de los rostros de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Este también ha sido un envío editorial. Me ha gustado mucho la temática de la historia y como se ha enfocado y lo más sorprendente, que yo haya leído a autores españoles y que además, me haya gustado, es un momento histórico, así que sin duda, seguiré los trabajos de estos dos escritores, que me han encantado. 

25341668

5. Historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Este libro pertenece a la saga odio el rosa 2 y nos lo ha enviado la editorial Oxford, junto con la historia de Dark. En esta ocasión estas dos historias me han gustado más que El libro de los rostros, por su temática futurista y las ilustraciones del interior. 

25341705

6. Historia de Dark de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Como he dicho, este libro también nos lo mandó la editorial, conjuntamente con el anterior. Se pueden leer en el orden que quieras, pero yo recomiendo leerlos a la vez, que ha sido lo que yo he hecho y creo que de esta forma, se complementan ambas historias y se entiende todo mucho mejor. 


7. Tú también puedes de Arancha Hernández. Este libro ha sido un envío de editorial, y la verdad que tenía ganas de leerlo porque es muy diferente y quería leer algo nuevo. 
Además la portada me enamoró desde que lo vi.

The Darkest Part of the Forest

8.The darkest part of the forest de Holly Black. Sin duda fue el libro del mes, me encantó.
Estaba dudando entre varias opciones, pero por la sinopsis y su portada decidí empezarlo y la verdad que me alegro mucho de haberlo hecho, Es un libro que recomiendo totalmente.

23403242

9. Memoria de Leonardo Patrignani. Tenía muchas ganas de leerlo y afortunadamente fue un envío de editorial , así que fue una gran adquisición. Estoy impaciente por leer el último.

24250649

10. Diario de Margaret (Cabra) Clarke de James Patterson y Lisa Papademetriou. Este libro también ha sido un envío de editorial y la verdad que fue la sorpresa del mes, porque no me esperaba que estuviera ilustrado. Me ha gustado leerlo, porque ha sido muy nuevo. para mi.

6955046

11. El castillo ambulante de Diana Wynne Jones. Por último este libro también ha siso un envío de editorial. Como este mes, este libro ha sido muy nuevo para mi, porque no es mi género precisamente. Disfruté mucho leyéndolo, así que estoy muy contento con las lecturas de este mes.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Dios, cuantos libros. Yo leo super lento :( tengo ganas de empezar con la saga Odio el rosa. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Buenos nosotros tenemos nuestros meses.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Veo que ha sido un mes muy productivo! Me ha llamado mucho la atención el de Vendetta y El Libro de los Rostros:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad que están bastante bien.
      Un beso.

      Eliminar
  3. A los dos primeros le tengo muchas ganas *-* A "Amor en verso" ya la tenía ganas pero por como hablas del primero me lo apunto que tiene pinta de gustarme.
    Las de Odio el rosa le tengo mucha curiosidad pero todavía no se si los leeré :P
    ¡Feliz día de la madre!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Nos alegra que te hayan gustado.
      Si, esperemos que te gusten.
      Igualmente!^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. Holaa!!

    Madree mia que de libros has leido este mes! Me alegro muchísimo! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Quiero leer El castillo ambulante :D
    Últimamente he visto mucho el de Odio el rosa, pero la verdad es que es una saga que no me llama demasiado...


    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad que está bastante bien.
      Bueno, no todo nos puede llamar. ^^
      Un beso.

      Eliminar
  6. Cuántos libros! A seguir con el ritmo en mayo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimo en Amor en verso que tambien me ha gustado pero con algun pero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía no he podido leer ninguno de los libros que ya habéis terminado, pero quiero echarle el guante a Amor en verso.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Wooh, que gran mes^^

    Yo voy ahora mismo por la mitad de amor en verso y la verdad es que me esta gustando mucho. Nunca he leído nada de esta autor, así que después de leer este libro y que digas que tiene libros mejores, tendré que darle mas de una oportunidad^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado maravillada, los quiero todos para mí, muuuchas felicidades y espero que los leas pronto pues espero la reseña de amor en verso.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estos son todos los libros que hemos leído este mes y ya tenemos subidas las reseñas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!! has tenido un gran mes.

    De los libros que mencionas, coincidimos con Amor en verso, a mi también me llegó esta historia de Hoover, tienes que leer Hopeless ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ambos hemos leído Hopeless, Never never, Ugly love, Confess, etc. jajaja. Colleen Hoover es amor <3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Me apetece mucho leer amor en verso!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre descubro libros que no sabía de su existencia, así que anoto unos cuantos. Hace tiempo me vi la película del castillo ambulante y me encantó, pero no he tenido la oportunidad de leer el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que así sea ^^
      Nosotros la hemos visto después de leer el libro y nos ha sorprendido muy gratamente (:
      ¡Un beso!

      Eliminar