In my mailbox | Mayo 2015

10:28

Everything's better with flowers.

Mayo ha sido de los meses que más libros hemos conseguido. La verdad es que teníamos hecho un pedido en Book depository, pero no esperábamos tantos envíos editoriales, algo que ha provocado que nos estresemos un poco, porque con los exámenes (esta palabra ha sido la más repetida durante las últimas semanas), se hace muy cuesta arriba todo, así que haremos lo posible para avanzar con nuestras lecturas, para enviar las reseñas en cuanto podamos. 


Haciendo balance de mis compras, me he dado cuenta de que prácticamente todas han sido para completar alguna trilogía/saga o duología, ya que son sobre todo segundas y terceras partes. Estoy muy contenta de poder tener estos libros en casa, ya que llevaba algunos meses ahorrando para comprarlos todos juntos. 



Este ha sido el primer libro que recibí este mes. Nos lo mandó la editorial Titania y la verdad es que me llamó mucho la atención la temática y el misterio que rodea a la historia, porque la personalidad de Don Scarletti es muy similar a la del Señor Rochester, así que estoy deseando avanzar para ver como termina la historia. Además, en una de las imágenes podéis ver los marcadores que he conseguido este mes (recordad que tengo un reto de marcadores para este año y va bastante bien). Algunos han venido con los envíos editoriales y otros con los pedidos de Book depository, que han sido bastante generosos. 


Este libro es una preciosidad tanto por fuera como por dentro. Hacía tiempo le había mandado una lista de libros que quería a Anaya, pero como habían salido hacía tanto, pues no estaba segura de si iba a ser posible el envío. Y así, de la nada, cuando llegué a casa y me encontré con dos paquetes de la editorial, no me esperé para nada que fuera este libro. Estoy deseando leerlo, porque como he dicho, es precioso y encima la temática es de brujas.  


El otro envío de la editorial Anaya, fue Impostores. Me llamó mucho la atención esta historia, por todo el tema de los impostores, me recordó un poco a Gossip girl. Estoy disfrutando mucho con las historias de los diferentes personajes y me encanta el diseño de cada uno de los diarios. 


Este fue el último envío editorial, por parte de Montena. La verdad es que llevaba tiempo queriendo leer este libro. Aún lo estoy leyendo, pero me está encantado. Es una historia que tiene de todo y ahora mismo estoy en una parte que me hace querer sentarme toda la tarde y leer, así que espero encontrar un huequito para continuar. 


Empezando con el pedido que hice a Book depository está A cold legacy, que pertenece a la trilogía de The madman's daughter. La verdad es que empecé comprando la trilogía de pura casualidad, porque quería leerla y además estaba muy barato el primer libro y poco a poco la he ido completando. Este libro en concreto salió este mismo año y ahora que tengo la trilogía entera, muero de ganas por empezarla y espero que no me decepcione, porque duele mucho comprar tres libros para que luego no le hagan justicia. 


¡Estoy tan nerviosa y entusiasmada por empezar con esta historia! Necesito que lleguen los días de descanso y sol para poder ponerme al día con los libros que tengo en la estantería sin leer, que ahora mismo son muchísimos, incluidos estos dos. La verdad es que esperaba que el de The wicked will rise fuera un poco mayor o del tamaño del primero, pero es bastante cortito, algo que prefiero en lugar de que alarguen el libro sin sentido y estoy deseando ver la portada del siguiente, que también compraré cuando se publique. 


Conseguir estos libros o más bien esperar por ellos, me ha dado dolor de cabeza. El primero lo compré en noviembre y tardó poco más de un mes en llegar y con el segundo, me ha pasado lo mismo. Después me he alegrado muchísimo porque ya tengo la duología completa. Reboot se ha publicado recientemente en español como Reiniciados. Me habría gustado leerlo antes de eso, pero como no he tenido tiempo o he estado leyendo otros libros, al final se me han adelantado. 


Sin duda alguna este se ha convertido en mis libros favoritos y de las mejores lecturas de este año, así que he tenido que comprarlo en formato físico, a pesar de que ya lo he leído. Necesitaba tener esa preciosa portada tan preciosa y que a la que la foto no le hace justicia (¡es plateada!) en mi estantería y ahora podré releerlo 575475869 veces, pero en papel. 


En resumen, este mes he conseguido 8 libros, 9 si incluimos el kindle de Never never: part two, así que estoy más que contenta con mis adquisiciones y deseando leer los que aún no he podido empezar.mi  



En mi caso este mes ha estado lleno de sorpresas y novedades.
El primer libro es el manuscrito de Infinity Drake, tuve la oportunidad de leerlo antes de que se publicara y la verdad que me encantó. Es un envío de la editorial Boolino, pero es una libro de la editorial Salamandra.

El segundo libro ES UNA MARAVILLA. Llevaba detrás de él desde que lo publicamos aquí en novedades internacionales, me encantó desde el primer momento que lo ví y un día sin esperármelo mi gran amiga Yanira me lo regaló, aún no me creo que lo tenga en mis manos. 


El tercer libro me encantó su sinopsis, sirenas, vampiros y dragones, ¿Hay algo más fantástico?
Es un envío de la editorial Almuzara y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo,

Y por último El leviatán de babel, debo decir que me enamoré físicamente antes de leer su sinopsis,
Es un libro que empecé a leer pero por motivo de exámenes no he podido leer, tengo muchas ganas de hacerlo. Es un envío de la editorial Pamies.

Por lo tanto este mes hemos conseguido 13 libros, estamos muy contentos.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola! El libro al que más ganas le tengo del IMM es Red Queen, la portada me encanta. ^.^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Madre miaa que de libros 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Hola! solo me llama el de Red Queen!! Genial el IMM.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Red Queen tengo cada vez más ganas de leerlo... tiene buenísima pinta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Red Queen. Y las fotos del chocolate me han dado hambre xDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Dorothy debe morir. Tienes un monton de libros nuevos chulisimos!!

    Besitos!! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! A ver si en verano podéis arramplar con todos. No me llama ninguno especialmente :/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de leer Red Queen y Girl Online, tienen muy buena pinta. Por cierto, me encantan las bebidas que ponéis en las fotos *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas las que toman, con que camara las toman???, yo quiero todos esos libros.

    Un beso y que les vaya muy bien en los examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son con una nikon y otras con el movil ^^

      Eliminar
  10. Te han quedado genial las fotos, me han encantado!! Me gustaria leer Girl Online :)

    ResponderEliminar
  11. La maldición de los Scarletti me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer Reiniciados
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A pesar de las malas críticas, a mí Girl online me gustó bastante. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya montón de libros. De todos ellos solo he leído Los Impostores, y a pesar una lectura especialmente dirigida al público juvenil me ha gustado y entretenido.
    Y me llama especialmente La maldición de los Scarletti y Red Queen.
    Besos,

    ResponderEliminar