Portadas reveladas [parte 1] | Nuevas publicaciones para el próximo invierno

12:14

Shallow Graves by Kelly Fiore

[5 de enero de 2016 en USA] 

Breezy sólo recuerda dejar la fiesta, la hierba húmeda y tibia bajo sus pies y como la mejilla aún le escuece debido a una bofetada. Pero cuando se despierta, asustada y con tierra en la boca, ha pasado un año y no puede explicar los moretones alrededor de su cuello. Tampoco puede explicar que hace un hombre en su tumba, muerto.
Regresar a casa parece imposible. Sus padres y hermanas han estado claramente afligidos y luchando para seguir adelante, y Breezy no puede comenzar a responder a sus inevitables preguntas. El latido de su corazón viene y va, no necesita comer ni beber, puede ver recuerdos confusos de asesinos, y de alguna manera puede utilizar la culpa para matarlos. Atormentada por los recuerdos felices de su vida y disgustada por la criatura medio muerta en la que se ha convertido, Breezy se embarca en una búsqueda temeraria para encontrar respuestas y una magia curativa peligrosa ... pero la cura es tan oscura y terrible como la enfermedad.

THICKER THAN WATER by Kelly Fiore

[5 de enero de 2016 en USA]

Cecelia Price mató a su hermano. Al menos, eso es lo que la policía y el fiscal de distrito están diciendo. Y aunque Cecelia está encerrada y obligada a cumplir con un tratamiento, sabe que la verdadera historia es mucho más complicada.
Cyrus no siempre fue el monstruo drogadicto en que se había convertido. Él era un atleta exitoso, pero cuando una lesión le obligó a salir del campo de fútbol y a tomar medicamentos para el dolor, su vida se convirtió en una falta de definición de la ira, la adicción y la violencia. Todo lo que CeCe podía hacer era esperar y observar, hasta que descubrió una manera efectiva para deshacerse de las drogas de su hermano y al mismo tiempo ganar el dinero que necesitaba para la universidad: la venta de las píldoras.
Pronto, CeCe se convierte en traficante y estudiante de honor. Pero incluso cuando lo único que quiere es hacer las cosas bien, se da cuenta de que a veces las mejores intenciones conducen al peor resultado posible.

BURN by Elissa Sussman17617617

[19 de enero de 2016 en USA]

Burn, secuela de Stray 



[19 de enero de 2016 en USA]

Nikki Kill no ve el mundo como todos los demás. A sus ojos, la felicidad es de color rosa, la tristeza es una mezcla de marrón y verde, y la mentira es gris. Gracias a un fenómeno poco común llamado sinestesia, los sentidos de Nikki se superponen, reconfortándola pero al mismo tiempo abrumándola.
La vida de Nikki se encuentra de camino hacia la nada hasta la noche en la que recibe una llamada misteriosa que enciende su teléfono de color naranja brillante, el color de emergencias. Es el hospital local. Necesitan a Nikki para identificar a una Jane Doe quien apenas puede mantenerse con vida después de un ataque horrible.
La víctima es Peyton Hollis, una chica popular de la escuela de Nikki a quien apenas conoce. Una cosa está clara: Alguien quiere a Peyton muerta. Pero ¿por qué? ¿Y por qué era el teléfono de Nikki el único número de contacto de Peyton?
Mientras trata de descifrar el extraño caleidoscopio de pistas, Nikki se encuentra a sí misma en la familia Hollis, y atraída hacia el atractivo hermano mayor de Peyton Dru. Mientras que los colores de Nikki parecen ayudarla a desentrañar el enigma, lo que no puede ver es que puede estar cayendo en una trampa. La única verdad de la que puede estar segura es que la muerte es de un profundo tono carmesí.

FRONT LINES by Michael Grant

[26 de enero de 2016 en USA] 

La Segunda Guerra Mundial de 1942. Una decisión judicial somete a las mujeres al proyecto y las elige para el servicio. El ejército estadounidense está yendo en contra de la mayor fuerza de combate jamás reunida, las fuerzas armadas de la Alemania nazi.
Tres chicas se inscriben para luchar. Rio Richlin, Frangie Marr y Rainy Schulterman son chicas promedio, chicas con sueños y aspiraciones, al comienzo de sus vidas, en el inicio de sus amores. Cada una tiene sus propias razones para ser voluntaria: Rio lucha para honrar a su hermana; Frangie necesita dinero para su familia; Rainy quiere matar alemanes. Por primera vez dejan atrás sus hogares y familias para ir a la guerra.
Estas tres mujeres jóvenes y atrevidas desempeñarán sus partes en la guerra para derrotar el mal y salvar a la raza humana. Mientras que el destino del mundo pende de un hilo, descubrirán los roles que las definen en la primera línea. Lucharán la guerra más grande que el mundo haya conocido.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Wow, son todas preciosas... jajajaja... ¡que ganas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tienen muy buena pinta,
    Tengo un sorteo en el blog, por si os animáis a participar :)
    un beso.

    ResponderEliminar