Título revelado | Segunda parte de Red queen

11:27

CH3rO5JWoAADivu

Red queen ha sido de los mejores libros que he leído este año. Es perfecto tanto por fuera como por dentro, así que estoy super emocionada con esta noticia, porque la secuela de Red queen se llamará Glass Sword y esto me ayuda a hacerme una ligera idea (teoría) sobre lo que puede pasar, por lo que espero que el 2 de septiembre de 2016 llegue lo antes posible.

Además, como ya sabréis, Red queen será llevado a la gran pantalla y Elizabeth Banks está en negociaciones para dirigir la película, así que espero que podamos saber algo pronto. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo conozco el libro solo de oídas, pero a lo mejor lo leo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, es uno de los mejores libros que he leido en este año y me muero por leer esta segunda parte. Un beso!

    ResponderEliminar