Wrap up | Mayo 2015

11:00


Personalmente este ha sido de mis mes más lectores y eso que hemos estado y estamos hasta arriba de exámenes, pero yo necesito leer un poco el día antes del examen, así que supongo que este es uno de los motivos por los que hemos leído tanto este mes. Sin duda, estoy prácticamente segura de que a pesar de que luego tendremos todo el verano por delante, nos dará pereza hasta leer, así que probablemente no leamos tanto en un mes como en el caso de mayo (espero equivocarme, porque tenemos muchos retos por delante para este verano). 

21936988

The sin eater's daughter de Melinda Salisbury. Este libro lo empecé a leer en marzo, pero ya sabéis 

17788401

Ugly love de Colleen Hoover. No entraba en mis planes leerlo hasta verano, pero como han empezado a salir adelantos de la película, no quería que me spoilearan y al final me lo terminé leyendo en una tarde/noche. 

13576132

The murder complex de Lindsay Cummings. Después de haberlo comprado en Book depository, haberlo amado antes de leerlo y jurado que pronto empezaría a leerlo, finalmente ha sido este mes cuando lo he cogido y lo he terminado. La verdad es que me decepcionó un poco, pero aún así me gustó muchísimo la historia y estoy deseando leer la segunda parte, que sale a la venta este mes. 

17716

Waiting for Godot de Samuel Beckett. Este libro lo tuve que leer para mi clase de Shakespeare y el teatro británico e irlandés (porque esta obra no tiene nada que ver con Shakespeare) y a pesar de ser una obra irlandesa y lo mucho que amo todo lo relacionado con Irlanda, no me gustó nada. Me aburrió  hasta la saciedad y me estresó muchísimo, así que espero que mi profesor sea compasivo y no la ponga en el examen. 

24422492

Never never: part two de Colleen Hoover & Tarryn Fisher. Este es el típico libro que te lees de una vez, porque es muy cortito y porque la historia te atrapa y te intriga de tal manera, que me hizo comprar el kindle el mismo día en que se publicó. Perdí una tarde de domingo maravillosa (para estudiar), pero necesitaba con urgencia leer esta segunda parte, que me ha dejado más descolocada que  la primera. También se lo ha leído Jordan, así que solo lo pondremos una vez.

25010975

Geek girl de Holly Smale. Creo que mayo ha sido un mes en el que he leído libros que llevaba tiempo queriendo leer, porque este ha sido otro más. Además, me he terminado de decidir, porque habíamos hecho el sorteo y quería subir la reseña, que al final se me ha hecho un poco tarde, pero bueno. 

24719666

The dead list de Jennifer L. Armentrout. Para nada entraba en mis planes esta lectura, principalmente porque ni sabía que existía, hasta que la descubrí y ni siquiera recuerdo cómo. Ha sido una historia muy entretenida y no esperaba menos de Jennifer.

20873693

Infinity Drake, Los hijos de los Scarlatti de John Mcnally. La verdad que fue una experiencia muy buena poder leer un libro antes de que se publicara y me gustó muchísimo. Sentí como si estuviera viendo una película porqué todo está narrado perfectamente.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Oooh! Que buen mes, excepto Ugly love me llaman todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Infinity Drake y Geek girl tienen muy buena pinta. Buenos libros has leído este mes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llaman bastantes libros, así que me pasaré por las reseñas seguramente. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me llama la atención el de Ugly Love, todo el mundo dice que es genial :)

    ResponderEliminar
  5. Han sido muchas lecturas, la verdad es que no he leído ninguno de los que nos muestras, pero si que tengo ganas de leer algo más de Colleen Hoover.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me muero por leer The murder complex. Lo quiero YA xDDD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cuantas lecturas interesantes, de verdad ♥ Felicidades además por leerlas en inglés x3
    Besos!

    ResponderEliminar