Noticias | Próxima publicación de Plataforma Neo

14:49

2044320720443235

La editorial Plataforma Neo ha anunciado a través de su página de Facebook, que contarán con The winner's curse de Marie Rutkoski entre sus próximas novedades. 

La verdad es que yo leí el primer libro en inglés y me encantó, así que me he alegrado mucho al conocer esta noticia y veo que por fin las editoriales españolas se están empezando a arriesgar un poco más para traernos los libros que están teniendo mucha repercusión fuera de España, como es el caso de esta trilogía. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. OMG me he leído los 2 que han salido y el spinoff pero no los tengo en físico *o*

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendado mucho estos libros y ahora veo que tu tambien jaja ¡Que bueno que la publiquen en Español!
    Tambien vengo a visitarte para decirte que te nominé a una Book Tag http://thediaryofbooks.com/2015/07/17/book-tag-este-o-este/
    Esperó que puedas hacerla
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Espero que conserven las portadas porque son geniales y estoy deseando que salgan aquí jeje

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no espacien mucho las publicaciones y podamos tener la trilogia pronto publicada que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Desde hace un tiempo le eche un ojo a estos libros, esas portadas están muy bonitas así que si no las cambian sería estupendo

    ResponderEliminar
  6. Ya le había echado el ojo *-*
    Me alegra que lo traigan y espero que lo hagan con las portadas originales aunque si no lo hacen seguro que nos traen una portada preciosa
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. yuhuuu!!!! esperamos que no nos dejen a medias!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar