In my mailbox | Septiembre 2015

16:52

I like the idea of shooting down, maybe journals, passport, coffee, ect displayed but a wide shot for a header idea?:

Este mes el IMM lo voy a hacer sólo yo, porque Jordan no ha comprado ningún libro y los envíos editoriales que hemos tenido, han sido para mí. Decir que me he pasado comprando es quedarse corta, y lo más gracioso es que aunque sabía que Septiembre iba a ser así, al final no he comprado los libros que tenía pensado comprar, porque en su gran mayoría han sido lecturas para clase.

He de decir que no me han llegado algunos de los libros que he comprado para este curso, así que los enseñaré en el siguiente IMM. 


El mundo del mañana no era un libro que tuviese pensado comprar en Septiembre, pero como fui a la librería a encargar algunos de los libros que necesitaba para la Universidad y terminé pidiendo este también, porque estaba muy bien de precio y me apetecía ir completando la trilogía, ya que el tercero aún no ha salido a la venta en España y el mes anterior había comprado la primera parte. La verdad es que estoy deseando empezar esta historia, pero ahora mismo lo veo un poco imposible, así que necesito ponerme al día con las lecturas. 

Como ya he puesto en todos lados, este libro (Una llama entre cenizas) era de esos libros que necesitaba leer con urgencia. Incluso, en cuanto salió pensé en leerlo en inglés, así que me alegro mucho de haber esperado, porque no tenía ni idea de que lo publicarían tan pronto y me quedé encantada cuando Montena me lo envió, así que gracias de nuevo a la editorial. Además vino acompañado de una nota de prensa (que la verdad nunca había recibido una con ningún libro) en la que venía información y opiniones sobre el libro. 


Aunque este libro (El juramento) salió a la venta hace algunos años ya, La Galera me lo envió a principios de mes. La pena es que no hayan seguido publicando esta historia, que me ha atrapado por completo y con la que a pesar de no tener las continuaciones publicadas en español, seguiré leyendo.

Por amor al arte quería comprarlo, porque salió a la venta el 7 de septiembre, pero cuando vi que era tan caro (prácticamente 20€), descarté la idea. El problema es que cuando fui a la librería a por El tercer durmiente y Todo todo y no los encontré, pues no pude irme con las manos vacías y además, este libro sólo está en inglés y ahora mismo estoy bastante saturada de lecturas en inglés, así que aunque me dolió en el alma gastarme tanto dinero, es un libro totalmente de mi estilo y llevaba mucho queriendo leerlo. De hecho me emocioné mucho/demasiado cuando lo vi en la librería (Jordan puede corroborarlo), así que terminé llevándomelo a casa y I regret nothing.


The old manor house y Changing places son dos de las lecturas que tengo que leer este año en la carrera. La verdad es que la de Changing places no me llama especialmente la atención, pero en cambio, el de The old manor house lo estoy leyendo y por ahora no me disgusta, a pesar de que el diseño del libro me parece horrendo, pero bueno, lo importante es el contenido. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El libro que me llama mucho la atención, es el de Una llama entre cenizas, lo he visto por muchas partes y tiene muy buenas reseñas, espero que llegue pronto aquí a México (no se de donde eres) sí no, pues ya lo pediré en inglés, y yo ya me terminé de leer la trilogía de 'Ángeles caídos' y pues es una de mis favoritas, espero y te guste también :)

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de los Ángeles caídos me ha llamado mucho la atención desde hace un tiempo pero aún no le termino de dar una oportunidad, espero pronto poderme hacer del primero y ver que tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ Los dos últimos no los conocía y los demás tengo ganas de leerlos todooos¡¡¡ Estoy leyendo ahora mismo una llama entre cenizas y me esta encantando. Un besito, nos leemos - CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta la portada de "Por amor al arte" *-*
    Espero disfrutes sus lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo Por amor al arte pero yo miré a mi novio con ojitos para que fuese él quien me lo comprara... jijiji

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas. Seguro que te gusta Una llama entre cenizas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar