Wrap up | Octubre 2015

14:55


Si valoramos las lecturas de este mes, se podría decir que cada vez tenemos menos credibilidad como lectores. La verdad es que hemos leído muy poco, básicamente porque no hay tiempo y cuando lo tenemos aprovechamos para desconectar de la rutina y salir y descansar, así que tocamos muy pocos libros. 

15994662

Tess of the D'Urbervilles de Thomas Hardy. Una de mis lecturas para mi clase de Narrativa británica. La verdad es que hacía tiempo que quería leer este libro, pero lo dejé precisamente para leerlo este año y sinceramente, me sentí un poco decepcionada. No sé, quizás influyó mucho el hecho de que lo dejé para el último momento y terminé por leerlo sin ganas, pero la cuestión es que no me gustó demasiado. 

20273458

The old manor house de Charlotte Smith. Decir que este libro fue una tortura es quedarse corta. Otra lectura para clase, pero en este caso para una optativa sobre escritoras únicamente. A pesar de que el libro en sí no me gustó y me pareció que le sobraban un par de volúmenes, la época me pareció muy interesante aunque totalmente machista y el libro me ayudó bastante para entenderla, así que al menos fue productivo. 

15745753

Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Hacía tiempo que quería leer algo de esta autora, así que aproveché que Alfaguara estaba enviando ejemplares a los blogs por el aniversario/éxito de este libro y me hice con él. También esperaba mucho de esta historia y aunque me gustó, no fue todo lo que esperaba y en parte me sentí un tanto decepcionada. 

10836484

Hollow Pike de James Dawson. Antes que nada he de decir que el diseño de este libro es oscuro y precioso a partes iguales. Lo que es la trama en sí me llamó bastante la atención, pero al final no me terminó de convencer. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola^^
    En mi caso, Eleanor & Park me encantó, creo que es una historia realista y que está llena de sentimientos.
    Hollow Pike lo tengo pendiente de leer y espero que cuando lo haga me convenza más que a ti.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí Eleanor & Park me gustó mucho aunque no me quedé satisfecha con el final. Es una historia de amor muy bonita que en mi opinión hay que saber lo menos posible de ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola coincidimos con Eleanor y Park. Aunque el final me dejo bastante defraudada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también he leído Eleanor y Park y me gustó mucho la verdad, me impresionó el final abierto que deja la autora, pero dentro de lo malo, lo hizo lo mejor posible :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De todos ellos solamente leí Eleanor&Park y me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo he leído Eleanor & Park, y me gustó bastante, aunque bueno, también pudo ser mejor. El de Tess de D'Ubervilles se me apetece mucho, pero tengo tantísimos pendientes que de momento no es prioridad.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Eleanor & Park y Hollow Pike me gustaron bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí el libro de Tess me gustó bastante, tal vez porque no sabía muy bien con qué me iba a encontrar y me sorprendió que fuera tan...deprimente :S
    A ver si durante el mes de noviembre puedes leer tanto o más ;)!

    ResponderEliminar