Book tag Navideño

19:02

Imagen de winter, christmas, and gift

Llegamos un poco tarde, pero queríamos hacer un book tag Navideño para celebrar estas fechas y aprovechar para desearos una Feliz Navidad y esperamos que Papa Noel os haya dejado muchos libros. 

1. Árbol de Navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará. 

7801326

Creo que El dador de recuerdos es un libro adecuado para cualquier edad, porque tiene elementos para todos y fue una historia que me gustó bastante. 

2. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos 

24378015

Este libro me dio escalofríos en el buen y mal sentido, porque es una historia muy singular que me resulta complicada de explicar, pero que sin duda me hizo encogerme en muchas ocasiones por ser tan extraña y sobre todo por el final. 

3. Duendes: Un libro que te costó mucho encontrar 

25089208

Lo vi en un centro comercial por primera vez y no me lo llevé porque estaba roto y después de eso me costó un triunfo encontrarlo, así que terminé comprándolo en la capital, porque era imposible verlo en cualquier otra librería. 

4. Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle 

6456519

Son casi 800 páginas, pero jamás me voy a olvidar de nada de esta historia tan especial, que me encantó tanto, y de la que volvería a leer otra vez todas y cada una de sus páginas. 

5. Gorro rojo: Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tú no

14762463

Tardé muchísimo en leer este libro, porque tenía miedo de deprimirme leyéndolo, así que hasta que no me lo regalaron y se acercaba el momento de ver la película, no lo leí. 

6. Pavo: Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no

10866624

En su momento le di una buena puntuación, pero en realidad no voy a continuar con los demás libros de esta historia, porque me resultó imposible de leer en muchas ocasiones y la verdad es que no me acuerdo de nada, pero como antes no me gustaba dejar los libros a la mitad, me lo acabé un poco a la fuerza. 

7. Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante 

13455782

Juliette y Warner siempre van a ser una de mis parejas favoritas y es que sólo pensar en como empezaron y lo difícil que era que pudieran acabar juntos... Para mí su historia de amor es más que apasionante. 

8. Guirnaldas: Un libro divertido y que te hizo reír 

16051395

Esta historia es totalmente divertida y entretenida, con una historia de amor complicada y que me hizo reír muchísimo, especialmente el personaje de Chloe, la protagonista. 

9. Regalos: Un libro que es tan bueno que regalarías a tus personas 

22328546

El comienzo de este libro es un poco lento, pero en cuanto comienza la acción, no puedes parar de leerlo. Además, la portada es absolutamente preciosa, así que está claro que lo regalaría sin dudarlo. 

10. Papá Noel: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gustó para nada. 

552785718224374

La ladrona de libros fue un libro del que todo el mundo hablaba para bien, y acabó siendo una de mis mejores lecturas del año pasado y por el contrario Eleanor & Park era un libro del que había muy buenas opiniones, pero aún así yo no estaba del todo convencida y sinceramente a mí no me gustó demasiado. 

11. Uvas: un libro que no querías que acabase nunca 

16096824

Esta historia es tan absolutamente perfecta y me enganchó tanto, que me fue muy difícil llegar al final, porque me hubiese gustado seguir y seguir leyéndolo. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Un tag genial y muy buenas respuestas.
    Solo he leído La ladrona de libros, La huésped y Bajo la misma estrella, este último coincido contigo en que también tardé un montón en leerlo, lo leí justo antes de ver la peli, jejeje

    Al de El dador de recuerdos le tengo muchísimas ganas, a ver si puedo cogerlo prontito. Muchos otros me los apunto^^

    Un besazo desde Cazadores de Libros Y ¡Feliz Navidad!^^

    ResponderEliminar
  2. A mí Eleanor&Park me encantó y Violet&Finch también me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tus respuestas me encantaron.
    Red Queen es un libro al que le tengo muchas ganas al igual que los libros de Sara JJ. Mass.Y Never Never a mi me encanto.
    Nos leemos!
    Besos!

    https://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo leí BLME pero antes de que todos lo conocieran xD también me pasó lo mismo con Eleanor & Park y La Ladrona de Libros.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me pasó lo mismo con La Ladrona de Libros :) Ya yo leí Violet y Finch, pero no me gustó mucho :/ Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muy feliz Navidad para ustedes también!
    Hice este book tag hace unos días porque me encanta, de verdad :D
    Hace un tiempo tengo un dilema entre si leer o no El dador de los recuerdos. Escuché y leí opiniones muy variadas sobre ese libro y no quiero decepcionarme.
    Tengo muchísimas ganas de leer Never Never en inglés pero no puedo conseguir el libro. Aunque el otro día escuché que tiene muchas páginas de relleno.
    Pf, ¡yo veo Violet & Finch cada vez que voy a una librería! Jajajaja
    La verdad es que no leí nada de Stephenie Meyer y tampoco pienso hacerlo.
    ¡Shatter me! Otro libro que quiero leer en inglés pero que no consigo por ningún lado.
    Estoy seguro de que escuché mencionar When Summer Ends en alguna parte. ¡Ahora voy a investigar más sobre él en Goodreads!
    Coincidimos con La Ladrona de Libros y también con Eleanor & Park. También leí Fangirl de Rainbow Rowell pero la verdad es que a mí la autora no termina de convencerme.
    ¡Me gustó mucho el book tag!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen book tag... Never Never me llama mucho la atención, espero leerlo pronto. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Coincido con E&P, me gustó más o menos pero no fue nada del otro mundo...
    besitos

    ResponderEliminar