Noticias | Nueva precuela de El corredor del laberinto

10:05

23267628

The fever code es una nueva precuela del universo de El corredor del laberinto. The fever code es un libro que contiene todas las respuestas. ¿Cómo consiguió CRUEL encontrar a los gladianos? ¿Quiénes son el grupo B? Y ¿de qué lado están realmente Thomas y Teresa? Las mentiras quedarán al descubierto. Los secretos serán desvelados. Se probarán las lealtades. Los fans no esperarán de dónde viene la verdad.

Aún tengo que leer la otra precuela, El destello y siendo sincera cuando terminé la trilogía hubo cosas que no me quedaron del todo claras, así que espero que estas precuelas sean para bien y consigan aportar algo de claridad al resto de la historia. También he leído que podría estar contada desde el punto de vista de Newt, pero no es algo confirmado, así que por ahora sólo se sabe lo que aporta parte de la sinopsis, que es lo que he añadido anteriormente. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo terminé harta de esta historia con los dos últimos libros, así que lo último que me apetece ahora mismo es meterme con precuelas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Una nueva precuela?... La verdad es que cada vez estoy más cansada de que alarguen sagas xD
    A lo mejor termina encantando pero aún así....
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy emocionada por esta precuela, todos los libros de la saga me han gustado y no puedo esperar a leerlo
    ¡besos!

    ResponderEliminar