Top ten tuesday | Libros más esperados de la primera mitad de 2016

10:00


En 2015 no he leído todos los libros que esperaba y tampoco demasiados libros publicados en este año, así que ya tengo algunas lecturas que se publican en 2016 que quiero leer, por lo que este tema me ha venido de maravilla para enseñaros algunas nuevas lecturas bastante esperadas para el próximo año. 

16131489

The last star de Rick Yancey. Tercera y creo que última parte de La quinta ola. Obviamente la leeré en cuanto salga (mayo), porque es historia no ha parado de mejorar desde el primer libro. 

23174274

Glass sword de Victoria Aveyard. Sin duda el que más ganas tengo de leer. Es la segunda parte de La reina roja y a España tardará un poco más en llegar probablemente y como tengo la primera parte en inglés, pues seguiré leyéndola y comprándola en inglés, así que en cuanto pueda lo preordenaré. 

25454883

Never never part three de Colleen Hoover & Tarryn Fisher. Sólo espero que esta sea la última parte, porque yo no puedo acabar otra vez como en las dos primeras partes y necesito que se resuelva este misterio que cada vez me tiene más confusa. 

23299513

The shadow queen de C.J. Redwine. Como amante de los retellings, estoy esperando con demasiadas ansias por esta preciosad, que sale a la venta en febrero. He oído cosas maravillosas de C.J. Redwine, así que no puedo esperar para leerlo. 

25817407

The siren de Kiera Cass. La selección es una historia que me encanta y que no hace más que mejorar y espero que esta nueva historia de Kiera Cass no sea para menos, porque además tengo muchas ganas de leer algo relacionado con sirenas. 

17927395

A court of mist and fury de Sarah J. Maas. Segunda parte de A court of thorns a roses, una historia que me encantó no, lo siguiente, así que espero impacientemente por esta segunda parte, que como podéis ver aún no tiene portada. 

25558608

A torch against the night de Sabaa Tahir. Otro libro que aún no tiene portada y cuya primera parte estuvo en negociaciones para tener adaptación incluso antes de que se estrenara y que no me decepcionó en absoluto y que fue muy diferente a lo que imaginé en mi cabeza, pero que tuvo todos los elementos necesarios para convertirse en una historia que te atrape y no puedas parar de leer en ningún momento. 

27272506

The glittering court de Richelle Mead. De esta autora sólo he leído Vampire academy y después del primer libro no continué con la historia, porque no me convenció. así que espero que este que creo que tiene mejor pinta, me guste mucho más. 

21421609

Assassin's heart de Sarah Ahiers. Últimamente me da por leer historias de asesinos, imperios y cosas por este estilo, pero es que este tiene tan buena pinta, que no me pude resistir, así que espero que sea innovador y no se repita la misma trama de otras historias similares que he leído.

23299512

This savage song de Victoria Schwab. Esta autora causó mucho furor este año y también escribió The archived, así que este esta destinado a ser otro éxito. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincido en The Siren. Leí La Selección, y me gustó. Tengo ganas de leer algo más de esta autora :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Aiss el de Kiera Cass me llama mucho, maravillosa portada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :), aunque La Selección no terminan de convencerme creo que The Siren pinta muy bien, sin duda no me pierdo el estreno del libro y bueno de los libros que mencionas tengo ganas de leer La reina Roja y posteriormente Glass Sword :D.
    Muchas gracias por la información, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! El otro día justo me acabé Una llama entre cenizas así que necesito que salga la segunda parte cuanto antes
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    a mi me gusto una llama entre cenizas pero la verdad que no fue para tanto como esperaba que sería :(
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que están ahí solo me interesa La Sirena de Kiera Cass porque termine su saga La Selección y se me hizo muy buena *0* y quiero ver más cosas de ella :3
    No sabia que La Reina Roja era una saga XoX yo creía que era un libro autoconclusivo -3- pero no importa, lo leeré de todas maneras ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar