Adaptaciones | Recopilación de noticias sobre el cast de varias adaptaciones

14:05

11857408

La actriz Kim Basinger será la encargada de interpretar a Elena Lincoln, también conocida como la Señora Robinson en 50 sombras más oscuras y personalmente me pega muchísimo para el papel. 

4407

Ricky Whittle de The hundred será Shadow Moon en la serie adaptación de American Gods de Neil Gaiman y cuya trama girará en torno a una guerra entre dioses. Se comenzará a grabar en abril en Toronto y se espera su estreno para el 2017

10964

Tenemos nuevo fichaje para la segunda temporada de Outlander. Se trata de la actriz Sophie Skelton que interpretará a Brianna y para no spoilear, no os diré quien es Brianna, pero trae bastante tela y va a poner todo un poco patas arriba con su llegada. 


Malina Weissman y Louis Hynes interpretarán a Violet y Klaus respectivamente en la adaptación televisiva de Una serie de catastróficas desdichas que se estrenará en Netflix este mismo año. 


Y también Neil Patrick Harris anunció que se incorporará a la serie como el Conde Olaf

La verdad es que la película que hicieron de esta historia me encantó y estoy deseando ver esta nueva adaptación que a juzgar por los actores, tiene muy buena pinta. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la información :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por pasarte
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la info! ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Lo de Brianna me encantó la actriz, no la veo completamente como ella pero a los demás actores de Outlander al principio no se parecían mucho y santa sorpresa que me lleve, todos son perfectos tanto caracterizados como con sus actuaciones, me emocioné mucho con lo Una serie catastróficas desdichas, la película me encanta es de hecho de mis favoritas, así que me encanta que haya una serie, la actuación de Jim Carrie me encanta así que ojalá la de Neil Patrick sea igual de asombrosa.
    ¡Gracias por la Info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. A mí me encantan los actores y la serie en general *-*
      Y en cuanto a Una serie de catastróficas desdichas también me gustaba mucho la película, así que estoy emocionada con esta serie a ver que tal.
      ¡A ti por pasarte!

      Eliminar
  4. Me encanta que Neil interprete al Conde Olaf!!
    Yo creo ue le saldrá muy bien :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que lo va a hacer genial.
      ¡Un saludo!

      Eliminar