TBR | Enero 2016

14:20


Como esta sección estaba de adorno en el blog, he decidido rescatarla, porque este año por primera vez he creado una lista con los libros que quiero leer cada mes. 

Lo difícil va a ser cumplirla, especialmente en enero con los exámenes y también he sido bastante ambiciosa, así que a final de mes en el Wrap up veremos cuantos de estos libros he terminado leyendo. 

Por supuesto a partir de ahora haré esto todos los meses, porque ya tengo las lecturas organizadas a excepción del mes de diciembre y este año lo voy a dedicar especialmente a terminar las sagas y trilogías que tengo empezadas.   

Desde ya os aviso que he incluido muchas lecturas en inglés, la gran mayoría por ser novedades editoriales de este mes en inglés y que no los voy a leer todos, pero que a medida que avance con otras lecturas, iré eligiendo sobre la marcha cuáles voy a leer este mes y cuáles no. 

13164350

Cinder (Crónicas lunares I) de Marissa Meyer. Ya lo tengo empezado y me está gustando bastante y lo cierto es que le tenía muchas ganas, sobre todo a raíz de que se publicará Winter, la última parte de la saga. 

18376563

La profecía del cuervo (The raven boys I) de Maggie Stiefvater. Este es un libro que lleva dos años en mi estantería y que también tengo empezado. La historia me encanta y estoy deseando seguir leyéndolo, porque además ya tengo las dos siguientes partes. La cuestión es que he empezado incumpliendo el propósito de no leer tantos libros al mismo tiempo y que la letra me estresa un poco al leer y esas son las razones por las que voy tan lenta leyéndolo. 

26239314

Invierno asesino (Invierno asesino I) de Kate A. Boorman. Este libro lo quiero leer este mes por dos razones. La primera porque me lo regalaron por Reyes y ya le traía bastantes ganas desde que se publicó en inglés y la segunda y el principal motivo por el que he decidido que sea este mes es porque estoy participando en el reto literario de Josu de Libros por leer, que es un booktuber español, así que os dejo el enlace aquí. La cuestión es que ha decidido realizar 12 retos literarios, uno cada mes con una temática diferente y para enero era elegir el último libro que te hayan regalado o que hayas comprado y como yo he comprado dos, pues he decidido escoger el último que me han regalado. 

20983362

Passenger (Passenger I) de Alexandra Bracken. Una publicación en inglés de este mes, que ha recibido muy buenas críticas desde antes de la publicación oficial y con razón. Yo ya lo tengo empezado y justo he llegado a la parte más interesante, así que no veo la hora de continuarlo o más bien de que terminen los exámenes y pueda tener todo el tiempo del mundo para leer. 

23437156

Six of crows (Six of crows I) de Leigh Bardugo. Me gustó mucho el primer libro de la trilogía Grisha y creo que esta historia va a ser aún mejor. Este libro lo quiero leer en enero, porque estoy en un grupo de Goodreads que se llama Readers of the round table y también os dejo el enlace aquí, por si queréis entrar. La lectura propuesta para este mes es Six of crows y todas las semanas iremos comentando ciertas partes del libro. 

25309770

Curio (Curio I) de Evangeline Denmark. Este libro es una publicación en inglés del mes de enero. Me llamó mucho la atención la trama y toda la magia que parece haber detrás de esta historia. 

25022128

Inferno (Blood for blood I) de Catherine Doyle. La segunda parte de Vendetta, que me encantó y estoy muriendo por leer esta continuación y además también es una publicación en inglés de este mes, así que cuando termine con Passenger y me haya desahogado un poco de los exámenes, iré corriendo a leerlo. 

22840421

My lady Jane de Cynthia Hand, Brodi Ashton & Jodi Meadows. Una historia escrita por tres reconocidas autoras. Se trata de un retelling y está dentro del género histórico. También es una novedad editorial en inglés de enero. 

22065067

Sword and verse (Sword and verse I) de Kathy MacMillan. Una historia que se desarrolla en un reino donde saber leer y/o escribir está totalmente prohibido a no ser que pertenezcas a la nobleza y que incluye un romance con un príncipe. Como veis, totalmente el tipo de historias que me suelen gustar. Una vez más esta también es una publicación en inglés de este mes. 

25454883

Never never part three (Never never III) de Colleen Hoover & Tarryn Fisher. Este libro lo leeré seguro este mes, porque aparte de que lo más probable es que no tenga más de 150 páginas, necesito que se resuelva el misterio y quedarme tranquila, así que como supondréis, es una novedad editorial en inglés también de enero. 

25817407

The siren de Kiera Cass. Por ahora parece que será un libro autoconclusivo, aunque conociendo a Kiera, seguramente nos sorprenda con alguna continuación o historia corta. La verdad es que la historia de La selección me gusta mucho, así que seguramente esta también lo haga y aunque sea una publicación en inglés para este mes, quizás espere a ver si la publican en español. 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola!
    Te propusiste un montón de libros O.O Espero que puedas cumplir tu propósito y leerlos todos y, por supuesto, que los disfrutes un montón.
    Un beso ^-^ #CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, pero como he dicho no creo que los vaya a leer todos jaja ^^
      ¡Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Tienes media lista de deseos mía como tu lista para leer jejeje
    Animo con ella ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Intentaré leer todos los que pueda (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. De tu lista tengo pendiente Cinder y además me llamó la atención Lady Jane.
    Está basado en Lady Jane Grey que fue reina por un muy corto tiempo cuando murió su primo el Rey cuando solo tenía solo 16 años. Hay una película bastante retro que protagonizó una muy pero muy joven Helena Boham Carter.
    Ojalá lo encuentre porque me dieron ganas de leerlo.´
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no tenía ni idea, así que muchas gracias y de paso me apunto la película, que si la protagoniza Helena Boham Carter, seguro que está genial ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! De los que mencionas tengo muchas ganas de leer Cinder.
    Espero que disfrutes de tus lecturas y que puedas terminar todas tus sagas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que puedas leerlo pronto y en cuanto termine de leerlo subiré la reseña ^^
      ¡Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  5. Hola, pues se ven buenos todos, que disfrutes tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el de Raven Boys xD

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero terminarlo este mes, porque me gusta mucho la historia, pero siento que no avanzo por la letra, como ya he dicho jaja (:
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Solo he leído Cinder y me encantó *-*
    Ya nos contarás como te van con las otras lecturas. Hay algunas a las que ya les he echado el ojo.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo termine de leer, subo la reseña, pero de momento me está gustando bastante ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Six of Crows es la leche, me encanta ^^ Le tengo muchas ganas a Passenger, cuando acabe Truthwitch, me pediré eso *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído muy buenas críticas, así que espero que no decepcione. Passenger a mí por el momento me está gustando bastante y Truthwitch me lo quería leer, pero no estoy muy segura de si me va a gustar :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. madre mía..demasiadas portadas bonitas para alguien que se suele guiar por las portadas para leer los libros XD..quitando cinder que ya me lo leí..más de uno de aquí me llama la atención, así que me lo anoto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo también me fijo bastante en las portadas jaja ^^
      Me alegra que te haya servido la entrada para elegir algunas lecturas (:

      Eliminar
  10. Espero que te cunda y que puedas leer todo lo que te has propuesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, aunque ya me estoy viendo que muy probablemente no consiga leer ni la mitad :(
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola, mucho éxito en tu TBR, yo sin duda alguna elegiría Cinder y La Sirena, mucho éxito y ojalá cumplas tus lecturas ^^
    Saludos!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Cinder ya lo tengo empezado y La sirena veré si lo puedo leer ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Cinder tengo que leerlo cuanto antes y el de Kiera Cass me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Cinder la verdad es que me está gustando bastante, así que espero que siga así (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Uhh son varios libros, ojala puedas leer la mayoría :D
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que no creo que lea mucho, pero bueno, esperemos que cuando termine con los exámenes tenga tiempo ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar