Novedades editoriales en España | Marzo 2016

15:27

Clara en la oscuridad J. R. Barat

Clara en la oscuridad de J.R. Barat (Bruño) 

Cerca de la gran ciudad se levanta La Rosa Negra, una inmensa mansión en ruinas, aparentemente deshabitada. Un bosque de árboles fantasmales, estatuas negras, sótanos secretos y recuerdos de otras épocas la envuelven en una atmósfera claustrofóbica. El azar llevará a Sergio y Clara, dos jóvenes de quince años, a penetrar una noche en este reino de sombras. Lo que no pueden sospechar es que su destino se esconde camuflado entre las paredes de la misteriosa mansión...

El hilo de oro (Reckless III) Cornelia Funke

El hilo de oro (Reckless III) de Cornelia Funke (Siruela) 

Cosacos, espías y un zar que concede audiencia acompañado de un oso; alfombras voladoras, palacios y bosques sombríos… En esta ocasión, el espejo conduce a Jacob y a Will Reckless al Este. Jacob tendrá que afrontar las consecuencias del trato mágico que cerró la última vez que cruzó al otro lado, mientras Will sigue el rastro del Hada Oscura. Sin embargo, el propósito del viaje no lo deciden ellos, sino el elfo de aliso, que instruirá a Jacob y a Zorro en los misterios del mundo que los rodea. Guiados por el inquebrantable hilo de oro, ante el que las mismísimas hadas parecen desvalidas, los Reckless tendrán que demostrar una vez más que están a la altura de las circunstancias.

El paciente cero Marilee Peters

El paciente cero de Marilee Peters (Siruela) 

A lo largo de la historia han muerto más personas a causa de las epidemias que por culpa de las guerras u otros desastres. A menudo, los científicos que intentaron encontrar las causas de estas enfermedades fueron objeto de burla, fueron ignorados e incluso los despidieron de sus trabajos. Sin embargo, nunca dejaron de intentar encajar las piezas del rompecabezas de las epidemias.

La búsqueda del «paciente cero», la primera persona que hubiera contraído la enfermedad, es una constante en la lucha de estos científicos. En el Londres del siglo XIX, el doctor John Snow trazó un mapa de la epidemia de cólera y descubrió que el paciente cero había sido un bebé de seis meses cuyos excrementos contaminaron el agua de una fuente local, lo que provocó la muerte de diez mil personas.

Los extraterrestres están ahí fuera Susann Opel-Götz

Los extraterrestres están ahí fuera de Sussann Opel-Götz (Siruela)

A sus diez años, a Jona Klinger solo le quitan el sueño dos cosas: los extraterrestres y Victor, un niño que acosa a los más débiles de su colegio. Allí precisamente es donde conoce a Henri, un novato que sufre la crueldad del matón. Henri y Jona se hacen inseparables, sobre todo porque Jona cree que su amigo es un extraterrestre y está interesado en todo lo que hace y dice. Hasta tal punto que decide escribir un diario con cada detalle de la vida del «alien». A medida que va conociéndole descubre aspectos de su vida que le desconciertan. Bruscamente, Jona se da cuenta de que Henri es muy pobre y que su madre tiene problemas con el alcohol. Esta realidad choca con la suya, ya que él vive en una familia feliz en la que los mayores dramas son las trastadas de su hermano pequeño y las excentricidades de su hermana mayor. Con todo, Jona demostrará estar a la altura al intentar ayudar a su amigo y denunciar a Victor.

Estrellas fugaces Robyn Schneider

[17 de marzo] 

Estrellas fugaces de Robyn Schneider (Alfaguara) 

Lane Rose tiene 17 años y ha vivido despreocupado pesando que lo mejor estaba por llegar… hasta que contrae tuberculosis y se ve obligado a ingresar en Latham, una institución creada para jóvenes enfermos como él.

Sadie Bennet, una joven que todavía recuerda el desplante que sufrió en un campamento de verano, lleva un año y medio ingresada en Latham y trata de exprimir cada momento con la ayuda de sus tres inseparables amigos: Marina, Nick y Charlie.

Cuando sus vidas se crucen en los pasillos del sanatorio nada volverá a ser igual…

La batalla final (El juego infinito III) James Dashner

[10 de marzo] 

La batalla final (El juego infinito III) de James Dashner (Montena) 

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.

VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.

Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...

Nerve. Un juego sin reglas Jeanne Ryan

Never. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan (Alfaguara) 

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.

Pilotos del infinito (Voyagers IV) Kekla Magoon

[17 de marzo]

Pilotos del infinito (Voyagers IV) de Kekla Magoon (Alfaguara) 

Nuestra tripulación ha llegado al Infinity y se ha visto obligada a descender hasta lo más profundo para encontrar lo que busca, sin embargo, agazapado, espera también una desconocida y terrible forma de vida alienígena…

El dueño de las sombras (Trilogía de Eblus I) Care Santos

[16 de marzo] 

El dueño de las sombras (Trilogía de Eblus I) de Care Santos (B de blok/Reedición) 

En la primera entrega de la trilogía conocemos a Eblus, un ser maléfico con una fijación por las primogénitas de la familia Albás, a las que devora sin piedad. Sin embargo, algo ocurre que cambia las cosas: cuando conoce a Natalia, Eblus queda subyugado por una criatura en quien adivina un enorme potencial maléfico. Una tras otra, las mujeres de la familia desaparecen. Pero Natalia no se resigna a su suerte. Y a Eblus su debilidad por Natalia le sale muy cara: es rebajado y debe empezar de cero.

Crypta (Trilogía de Eblus II) Care Santos

[16 de marzo] 

Crypta (Trilogía de Eblus II) de Care Santos (B de blok/Reedición) 

En esta segunda entrega, Eblus ha de encontrar el modo de recuperar su poder, pero no es fácil. Su archienemigo, Dhion, ha aprovechado el mal momento de Eblus y ahora ostenta el poder absoluto de los Oscuros. Ademas, debe luchar contra lo más enojoso que le ha ocurrido jamás: el amor que siente por la mortal ambiciosa y bella Natalia. Eblus es listo, seductor, culto. Y siempre se le ocurre algún truco inesperado.Esta vez decide resucitar al mismo tiempo a todos los muertos de la Cripta de los Capuchinos de Palermo, para formar un ejército con el que entrar en el Infierno y luego volver a salir.

Sapere aude (Trilogía de Eblus III) Care Santos

[16 de marzo] 

Sapere Aude (Trilogía de Eblus III) de Care Santos (B de blok) 

Derrotado definitivamente su peor enemigo de otros tiempos, Eblus se aburre. Ni siquiera sus amigos, los tres vampiros de Oriente, logran desentumecerlo. Ya no siente la misma pasión que antes por los viajes, el arte y los libros antiguos. Incluso se ha cansado de cobrarse almas humanas. Ahora que lo tiene todo, desea lo único que no puede poseer: a Natalia.

Conexión (Desconexión IV) Neal Shusterman

[3 de marzo] 

Conexión (Desconexión IV) de Neal Shusterman (Anaya) 

La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.

Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.

George. Simplemente sé tú mismo Alex Gino

[17 de marzo] 

George. Simplemente se tú mismo de Alex Gino (Nube de tinta) 

Cuando la gente mira a George, ve a un chico. Pero George sabe que es una chica. George es una historia tierna, genuina y conmovedora sobre un valiente niño que tiene muy claro quién quiere ser realmente en la vida. George piensa que tendrá que mantener su identidad en secreto. Con la ayuda de su mejor amiga, George pone en marcha un plan. No solo conseguirá ser Charlotte, la protagonista de la obra de teatro del colegio sino que, además, podrá revelarle al mundo quién es en realidad.

La chica de medianoche  Melissa Grey

[7 de marzo] 

La chica de medianoche de Melissa Grey (Puck) 

Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma.

Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.¿Cómo convencerlos de su lealtad? La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser. explosivo.

La magia de las pequeñas cosas Estelle Laure

[7 de marzo] 

La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure (Puck) 

Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir.

Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña.

¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan?
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma?
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?

La senda de las hormigas Marcos Calveiro

[31 de marzo] 

La senda de las hormigas de Marcos Calveiro (Anaya)

El chamán Mkebe ordenó a todos los miembros del clan de los Wakati, de la tribu de los Kimba, que abandonasen el país de Lomba, con la esperanza de encontrar una tierra mejor. Desde entonces, hombres y mujeres caminan bajo un sol abrasador por la sabana polvorienta, sin saber qué les puede deparar el futuro. En este viaje, Amadou aprenderá a conseguir alimento de los hormigueros, pero también a afrontar los peligros del entorno, como el audaz guerrero que será.

Todos somos piratas Daniel Handler

Todos somos piratas de Daniel Handler (Siruela) 

Todos somos piratas comienza con aires de sátira doméstica: los Needles son una familia de clase media-alta que viven en una preciosa casa con vistas a la bahía de San Francisco. Phil, el padre, es un productor de radio que capea como puede la monotonía y el aburrimiento. Cuando se entera de que su hija Gwen, de catorce años, ha intentado robar en una tienda se siente desconcertado. Tal vez no era consciente de la desesperación de la chica, una desesperación que quizá comparten. Gwen, como escarmiento, deberá hacer compañía a Errol, un vejete con alzhéimer que habla como Jack Sparrow; ella pronto empezará a hacer lo mismo. La desaparición de un barco y el robo de diversas mercancías no suponen más que el inicio de las correrías de una tripulación pirata que siembra el pánico en la bahía de San Francisco. 

Buscando a Audrey Sophie Kinsella

[21 de marzo] 

Buscando a Audrey de Sophie Kinsella (Puck) 

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Después del huracán Jordi Sierra i Fabra

[3 de marzo] 

Después del huracán de Jordi Sierra i Fabra (Bruño)

Un huracán devastador deja asolada la ciudad de Mainauni. Tres jóvenes de la calle, San, Ibo y Tayil, amigos desde la infancia, deciden aprovechar los días posteriores al desastre para saquear las casas abandonadas. San, el cabecilla, está convencido del éxito de su plan, y el sumiso Tayil lo secunda. Pero Ibo empieza a pensar que otra vida es posible para él. Su encuentro con Adamia supondrá un punto de inflexión en su desarraigada existencia... Una historia de amistad y de amor en un entorno de marginación y desesperanza donde la violencia tratará de imponer su ley.

El nuevo mundo (Sanada V) Esteban Martín

El nuevo mundo (Sanada V) de Esteban Martín (Edebé) 

Fue el gran samurái Akechi Yukimura quien encontró al bebé. El niño tenía los ojos muy redondos, y su piel, un tono pálido que le pareció insano. Sí, era un niño extranjero, y sin embargo, Akechi lo adoptó como hijo. Le puso por nombre Sanada. Y Sanada creció y se formó en el camino de la perfección y de la espada. Pero él quería saber y partió en busca de la misión del padre Álvaro de Mendoza, quien le diría cuál era su origen, de dónde venía. Lo que no imaginaba era que el jesuita, en su misión evangelizadora, cruzara un océano y le llevara a un Nuevo Mundo. Ni mucho menos contaba con enfrentarse a tantos obstáculos y peligros: desde los piratas que tratan de abordar su nave, a una auténtica conspiración para acabar con su vida que recurre al vudú y a la magia negra. Afortunadamente, también encontrará en los indios a unos inesperados aliados.

Filtro (Pociones I) Amy Alward

[14 de marzo] 

Filtro (Pociones I) de Amy Alward (Nocturna) 

INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

Kansas city (Las aventuras de George Macallan II) Fernando Lalana

Kansas city (Las aventuras de George Macallan II) de Fernando Lalana (Bambú) 

Una mala racha la tiene cualquiera, pero la de George Macallan dura ya demasiado. Mientras espera tiempos mejores, malvive actuando en espectáculos de circo, solo y desencantado. La visita por sorpresa de Allan Pinkerton, fundador de la primera agencia de detectives de Estados Unidos, dará un nuevo vuelco a su vida. Pinkerton le propone dirigir la sucursal de su agencia en Kansas City, para muchos, la ciudad más peligrosa del país. Allí le esperan nuevas aventuras, nuevos amigos... y viejos enemigos.

La artillería de Mr. Smith Francesc Puigpelat

La artillería de Mr. Smith de Francesc Puigpelat (Bambú) 

Balaguer, 1938. La Guerra Civil ruge con furia al otro lado del Segre, pero Xavier se siente seguro y todos los días sale en bicicleta a explorar el pueblo y sus alrededores. En una de esas excursiones conoce a Mateo, un chico de dieciséis años que es hijo de anarquista y está a punto de incorporarse al frente. Cuando Xavier, hijo de un ingeniero a las órdenes de Franco, descubra el arma secreta que ha ayudado a preparar su padre para aniquilar al bando republicano, se le planteará el dilema más crucial de su vida.

La lluvia eterna Jordi Sierra i Fabra

La lluvia eterna de Jordi Sierra i Fabra (Edebé) 

Hubo un tiempo inmemorial en el que el volcán estaba activo. Un tiempo que se remontaba al inicio de todo. Luego, los dioses lo habían apagado para darles a ellos la tierra y la vida. Las ocho tribus habían vivido siempre allí, en largos espacios de paz y en crueles momentos de guerra. Ahora estaban muy aislados unos de otros. Demasiado. Hasta que cinco jóvenes traspasaron las fronteras naturales que los separaban… Esta es la increíble historia de su heroísmo, de su valentía, de su amor… O tal vez solo sea una leyenda, como ocurre con todas las aventuras que, nacidas de la pasión, cambian nuestras vidas para siempre. 

Los días del Toyota Sara Sánchez Buendía

Los días del toyota de Sara Sánchez Buendía (Edebé) 

Me encanta el Toyota. No hace ningún ruido cuando lo aparcas, ni aunque mi madre esté maniobrando quince minutos. Pero aunque soy un fan total del Toyota, tengo claro que, por bueno que sea, un coche no es un sitio para vivir. Por eso no entiendo aún qué está pasando. No entiendo qué hace la abuela abajo, en el aparcamiento del edificio, negándose a salir, atrincherada en el coche. Aunque sea el Toyota. Además, parece muy tranquila. Y eso nos pone a nosotros (a mis hermanas y a mí) más nerviosos, porque sabemos lo terca que puede llegar a ser mi abuela a pesar de su buen carácter.

Salvajes (Susurros 3.5) A. G. Howard

[16 de marzo] 

Salvajes (Susurros 3.5) de A.G. Howard (Oz) 

Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después.? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


[14 de marzo] 

El crimen del ganador (La maldición del ganador II) de Marie Rutkoski (Plataforma Neo) 

Una boda real es el sueño de todas las chicas. Significa una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales, y fiesta hasta la madrugada. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula creada por ella misma. A medida que se acerca la boda, le gustaría decirle a Arin la verdad acerca de su compromiso—que ella aceptó casarse con el príncipe heredero sólo para garantizar la libertad su libertad—pero realmente no sabe si puede confiar en él. Sin embargo, ¿puede incluso confiar en ella misma?

Kestrel está llegando a ser muy buena en el engaño. Está trabajando como espía en la corte y corre un alto riesgo, pero siempre le ha tentado una apuesta. Si la descubren, va a ser expuesta como una traidora a su país. Sin embargo, mientras el peligro crece, no puede dejar de buscar una manera de cambiar su mundo despiadado. . . y se acerca cada vez más a descubrir un secreto muy impactante.


Cazadoras de hadas (Wicked I) de Jennifer L. Armentrout (Titania) 

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


[9 de marzo] 

El fin de los tiempos (Ángeles caídos III) de Susan Ee (Océano gran travesía) 

Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.

Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.

Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?


Oblivion (Lux 1.5) de Jennifer L. Armentrout (Plataforma Neo) 

En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.

Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella—o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza,  y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.

Enamorarme de Katy—una humana—no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda…


[10 de marzo] 

Omnia de Laura Gallego (Montena) 

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Sin alas (La Esfera I) Muriel Rogers

[3 de marzo] 

Sin alas (La esfera I) de Muriel Rogers (Planeta) 

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

Oh my gothess Lucía Arca Sancho-Arroyo

[8 de marzo] 

Oh my gothess de Luecía Arca Sancho-Arroyo (Click) 

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!!
    Hay bastantes novedades y algunas de ellas estan muy bien, tomo nota.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí. Hay muy buenas novedades para este mes.
      Gracias a ti por pasarte, un saludo.

      Eliminar
  2. Hay tantísimos que me apetecen que arruinaría, jajaja. Oblivion, El fin de los tiempos, El crimen del ganador...
    Besotes infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, hay un montón que me llaman.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero los de Jennifer L. Armentrout y El crimen del ganador y que ganas de leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, así que espero poder leerlos pronto.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Qué ilusión ver Oh My Gothess entre las novedades.
    Un besazo enorme,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo conocía, pero tiene buena pinta.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hay muchos que me llaman así que estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido la entrada.
      Un beso.

      Eliminar