Reseña | Never never part three

15:43

Título: Never never part three 
Autoras: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Edición Kindle
Género: New adult, romance, misterio 
Páginas: 92 

Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Podrán recuperar lo que una vez tuvieron y volver a ser lo que alguna vez fueron?








Opinión personal

Este libro lo leí como parte del read-a-thon de esta semana. Me habría gustado leerlo en enero cuando salió a la venta, pero debido a que no tuve tiempo, decidí aprovechar la ocasión y hacerlo este mes.

Para empezar, nada más al principio del libro hay una contradicción con respecto a cómo terminó la parte anterior, así que me costó situarme un poco, porque no tenía mucho sentido y tampoco se explica el por qué.

En esta tercera y última parte se aportan cartas de la relación entre Charlie y Silas antes de que ambos perdieran la memoria. Esto fue algo que me gustó mucho, porque da la oportunidad de conocer más profundamente a estos dos personajes y también les permitió a ellos adentrarse en su pasado y por lo tanto, ayudarles con sus problemas de memoria entre otras cosas.

Hay algo sorprendente en el segundo capítulo, que no esperaba respecto a Silas y que hace que la historia comience a tener sentido.

La diferencia con las partes anteriores es que esta en concreto se centra mucho más en la relación de Charlie y Silas, algo que necesitaba desde el primer libro y que creo que se dio en el momento adecuado. Ambos intentan recuperar sus vidas y sobre todo, el tiempo perdido, comenzando a hacer lo que realmente quieren y dejándose llevar.

Finalmente tenemos la explicación de por qué ambos perdieron la memoria y la verdad es que aunque de por sí todo era muy extraño, no me gustó nada la justificación y es más, me pareció un poco absurda, así que me sentí decepcionada en este sentido, después de como sufrí con las dos primera partes.

Esta historia termina con un epílogo veinticuatro años después, otra cosa más que no me gustó, pero que tiene un guiño al final relacionado con lo que le pasó a Charlie y Silas que sí que me pareció inteligente por parte de las autoras para concluir.

Esta parte ha sido la que menos me ha gustado de las tres, pero sigue siendo una lectura altamente recomendable, más si cabe, porque finalmente hay una explicación para esta locura de historia y que nos ha tenido al borde del infarto a muchos lectores.

★★★

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Si lo trajeran en español igual lo leería porque es un libro que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo publiquen en español, porque es una historia que no tiene desperdicio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ojalá traduzcan los tres libros y más de Colleen Hoover. Los que más me interesan de ella son la trilogía de Slammed.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo traigan pronto a España, porque como he dicho, es una historia genial y que me gustaría que más gente conociera.
      ¡Un saludo!

      Eliminar