TBR | Marzo 2016

17:01


Aunque no cumplo ni la mitad de los objetivos que me propongo todos los meses, otra vez os traigo esta sección con las lecturas que quiero leer en marzo y que tengo muchas ganas de empezar a leer, porque la mayoría son libros que tengo pendientes desde hace tiempo. 

19542808

Leal de Veronica Roth. Como se estrena la película este mes y aún no he leído el libro, porque he perdido ilusión en esta trilogía y por ese spoiler enorme que nos hemos comido el 99% de los lectores, he decidido leerlo para terminar la historia, porque no me gusta dejar las cosas a la mitad y de paso aprovecharé para ver la película de Insurgente, que tampoco le he visto aún. 

28366444

La chica de medianoche de Melissa Grey. Esta es una novedad editorial del sello Puck y también lo tengo pendiente desde que se publicó en inglés, así que espero que la editorial me lo pueda mandar, porque tengo muchas ganas de leerlo. 

122914381618230416182308

Trilogía de The madman's daughter de Megan Sheperd. Tengo estos libros en inglés desde hace tiempo, así que voy a aprovechar el #AYearAThon de marzo que tiene como temática leer libros de suspense y así aprovecharé para leer esta historia durante la semana del 7 al 13. 

225955002337093428571341

Continuación de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Tengo claro que leeré Origin y Opposition, pero Oblivion no lo sé aún, porque no recuerdo cuando se publicará en español, así que igual esperaré y lo leeré más adelante.Estos tres libros son para el read-a-thon Slay that series para terminar alguna saga/trilogía, así que creo que es una oportunidad para terminar la saga de una vez que ya va siendo hora. Este read-a-thon se llevará a cabo del 13 al 20.

28051080

Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick. Necesitaba un libro en físico para llevármelo de vacaciones de Semana Santa y poder leerlo en la playa, así que he escogido este y siendo realista, no creo que tenga tiempo de leer demasiado, pero al menos lo voy a intentar. 

2317427423299513

Glass sword de Victoria Aveyard y The shadow queen de C.J. Redwine. Siempre me gusta intercalar una lectura en español con otra en inglés, así que aunque estos dos libros son novedades internacionales del mes pasado, espero poder leerlos en marzo, porque les tengo muchas ganas. 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Mucha suerte con Leal! Ojalá la llegues a leer antes de que llegue la película xD yo de ha momento no leeré libros por gusto esta semana por culpa de la Uni Dx pero en las vacaciones, sí lo haré :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por el momento voy a ver la película primero y ya luego me pensaré que hago con el libro, porque no estoy nada entusiasmada con leerlo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hey, espero los leas y claro los disfrutes! el unico que he leido es leal y bueno tears tears tears
    besos y estas invitada a pasarte por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
  3. Jo hace mucho que quiero leer Leal pero todavía no he podido comprarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy pensando aún si lo leo o no jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Ayyyy Yo también quiero leer Glass sword jooo, pero me pasa lo mismo que a tí y nunca cumplo nada de lo que me prometoD:
    Por cierto, por aquí te dejo mi blog por si te interesa echar un vistazo:http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Gracias y besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder leerlo este mes, pero ya lo estoy viendo complicado.
      Me pasaré en cuanto pueda, un beso.

      Eliminar
  5. ¡Holis! Yo si me pongo un TBR, no estoy segura de que vaya a hacerlo :( Pero me imagino que seguramente un TBR me sentaría de maravilla, luego me hago bolas con las lecturas. También me comí ese spoiler de Leal, desde que salió Allegiant, como a los tres días lo supe :( ¡Quiero leer el de Victoria Aveyard!
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este es el tercer TBR que hago y otro más que seguramente no vaya a cumplir, pero bueno jaja.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva en Cadena de comentarios, y estoy empezando ahora a seguir y a comentar blogs :)

    Creo que debería hacer TBR yo también, aunque luego no los cumpla... porque voy sin control ninguno, y a veces dejo libros meses y meses en las estanterías. Yo también quiero leer La chica de medianoche y Mentiras peligrosas. Y, oh, soy de ese extraño 1% que no se comió el spoiler de Leal (y menos mal...). Tal vez por eso la novela me gustó tantísimo, aunque creo que igualmente te sorprenderá ^^

    ¡Besos! Me quedo por aquí ^^
    Miriam (La estantería de Miriam Vacas) / CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya mismo me paso por tu blog a devolverte la visita.
      Yo soy igual. Los hago y luego no cumplo nada, pero bueno, lo que cuenta es la intención jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar