Novedades editoriales en España | Junio 2016

8:33

Despertares amatistas (Iris III) Maurizio Temporin

Despertares amatistas (Iris III) de Maurizio Temporin (Libros de seda) 

El viaje de Thara aún no ha terminado. En busca de su amor y de su amigo, al que han secuestrado, se enfrenta, tras muchos acontecimientos inesperados, a una verdad difícil de entender en un escenario apocalíptico que como un prisma conduce a soluciones infinitas. ¿Cuál será la correcta? ¿Cómo se resolverá el misterio? El final, sin duda, será sorprendente.

Playlist. Las canciones de mi muerte Michelle Falkoff

Playlist. Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff (Del nuevo extremo) 

Un adolescente trata de entender el suicidio de su mejor amigo escuchando la lista de reproducción de canciones que este le dejó con una nota: «Para Sam. Escucha y entenderás».

El libro de las religiones Jostein Gaarder, Victor Hellern, Henry Notaker

[29 de junio]

El libro de las religiones de Jostein Gaarder, Victor Hellern & Henry Notaker (Siruela) 

¿Cuáles son las principales diferencias entre el catolicismo y el protestantismo? ¿Qué sabemos de la Iglesia ortodoxa, tan cercana y al mismo tiempo tan distante? ¿Protestantismo y luteranismo son lo mismo? ¿Es verdad que el emperador de Japón es divino? Y del islam, tan presente en el debate social hoy en día, ¿cuál es su doctrina? ¿Qué sabemos del Ejército de Salvación, los mormones o los cuáqueros que a veces aparecen en las películas estadounidenses? ¿Qué creencias tienen en África? Y los que no creen en un dios, ¿en qué creen? ¿En el humanismo, en el materialismo? A todas estas preguntas nos contesta El libro de las religiones, un útil manual para los más jóvenes sobre el mundo de las religiones, las corrientes filosóficas y la ética.

El Mercader de Arena (Oniria II) B. F. Parry

[2 de junio] 

El mercader de arena (Oniria II) de B.F. Parry (Bruño) 

Eliott llega a Oza-Gora, el hogar del Mercader de Arena, el único que puede liberar a su padre del sueño mortal que lo aqueja. Jabus, uno de los aprendices del mercader, parece ser el responsable, y Eliott cree que lo encontrará fácilmente. Sin embargo, la tarea resulta no solo complicada sino peligrosa, porque en Oniria nada es lo que parece, porque entre las pesadillas estalla una revolución y porque la princesa Aanor sigue en poder de La Bestia y Eliott se niega a abandonarla a su suerte.

Fangirl Rainbow Rowell

[9 de junio] 

Fangirl de Rainbow Rowell (Alfaguara/Reedición) 

Una deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza...

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.

Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.

Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

La corona (La Selección V) Kiera Cass

La corona (La selección V) de Kiera Cass (Roca) 

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

La Segunda Guerra de la Medianoche (El legado de Olkrann IV) Daniel Hernández Chambers

[2 de junio] 

La segunda guerra de la medianoche (El legado de Olkrann IV) de Daniel Hernández Chambers (Bruño) 

Después de su trágico paso por Laeterna, el Dragón Blanco y sus aliados cruzarán la frontera de Olkrann con la esperanza de llegar a La Ciudadela y recuperar el trono. Cada uno de ellos tendrá que afrontar su particular destino y todos juntos descubrirán por fin quién es su verdadero enemigo.

Los vampiros originales (El quinto sello III) Antonia Romero

[15 de junio] 

Los vampiros originales (El quinto sello III) de Antonia Romero (B de blok) 

Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla. Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.

Moriré besando a Simon Snow Rainbow Rowell

[9 de junio]

Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell (Alfaguara) 

Este libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.

La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.

Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Objetivo: tú y yo (#KissMe II) Elle Kennedy

[9 de junio] 

Objetivo: tú y yo (#KissMe II) de Elle Kennedy (Alfaguara) 

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Sigue soñando, Amber Emma Shevah

Sigue soñando, Amber de Emma Shevah (B de blok) 

Amber Alessandra Leola Kimiko Miyamoto tiene diez años y un complicadísimo nombre que no le gusta ni un poquito. Pero qué se le va a hacer, si es mitad japonesa, mitad italiana. Acaba de comenzar el instituto y no se siente molto bene precisamente: la vida parece hacerse cada vez más complicada. Lo más difícil, sin embargo, es el hecho de que su papá se fue y no va a regresar y ahora su hermanita va a cumplir años y está convencida de que él asistirá a su fiesta. ¿Cómo se las arreglará Amber para resolver el asunto y hacer que para ambas la vida resulte un poco más amable?

Todas las mañanas contigo (Coffe Love II) Xuso Jones

[2 de junio] 

Todas las mañanas contigo (Coffee love II) de Xuso Jones (Montena) 

Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.

Tormenta de hielo (Voyagers V) Jeanne DuPrau

[16 de junio] 

Tormenta de hielo (Voyagers V) de Jeanne DuPrau (Alfaguara) 

Únete a la misión. Salva el mundo.

Un libro con multiplataforma online interactiva mediante la que podrás unirte a la tripulación Voyagers y convertirte en protagonista de la aventura.

El planeta Tundra podrá tener el aspecto de una gigantesca nube de azúcar, pero no se trata de un paraíso invernal. ¡Es una pesadilla invernal! Este paisaje helado es el más mortífero de cuantos han conocido hasta ahora los Viajeros del Espacio. La situación no podría ser más peligrosa...

¿O sí?

Cuando los miembros del equipo Omega se encuentran con problemas, solo el equipo Alfa podrá ayudarlos. Pero si fuera al contrario, ¿los Omega harían lo mismo?

¿Y tú, vas a ayudar? Descifra los códigos del libro, desbloquea los juegos, únete a las misiones ultra secretas de los Voyagers y explora las profundidades del espacio.

Yo, Simon, Homo Sapiens Becky Albertalli

[6 de junio] 

Yo, Simon, Homo sapiens de Becky Albertalli (Puck) 

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

La marea de hielo (La caída de los reinos IV) Morgan Rhodes

[9 de junio] 

La marea de hielo (La caída de los reinos IV) de Morgan Rhodes (SM)

La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.

MAGIA
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.

AMOR
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.

TRAICIÓN
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.

Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica.
Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Quiero Fangirl, porque me encanta la nueva edición, el segundo de Kiss me y lo nuevo de Rainbow Rowell :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Rainbow Rowell no es una autora que me llame. Leí Eleanor & Park y no me gustó demasiado, pero espero que puedas conseguirlos ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hay varios que me llaman y estoy deseando conseguir ^^
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con ellos. A mí me llama sobre todo el de La marea de hielo, porque quiero ir completando la saga para leerla este verano.
      Un beso.

      Eliminar
  3. hola,
    gracias por la info, de momento no tengo ninguno apuntado, pero tiempo al tiempo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que al final te termina llamando alguno jaja.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Seguro que al final te termina llamando alguno jaja.
      Un beso.

      Eliminar
    3. ¡Hola! Seguro que al final te termina gustando alguno jaja.
      Un beso.

      Eliminar