Wrap up | Abril 2016

16:15

Imagen de coffee, Michael Kors, and sunglasses

Este mes sólo he logrado leer un libro y es que me encuentro en un parón lector desde hace unos meses y no me entran ganas de leer ni por asomo, así que se puede decir que con el único libro que he leído, he visto un poco la luz, pero como estoy en modo exámenes, pues sigo sin tener esas ganas de coger un libro y terminarlo. 

29103799

Illuminae de Amie Kaufman & Jay Kristoff. Tenía muchísimas ganas de leer este libro por el éxito que había tenido en el resto del mundo, así que en cuanto lo vi como novedad de Alfaguara se lo pedí a la editorial y aunque al principio me asustó que tuviera tantas páginas, se me pasaron demasiado rápido. Además creo que no sólo la historia es original, sino el formato del libro en sí, que sin duda alguna es muy innovador y diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola^^
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro pues pinta muy bien y creo que será una muy grata lectura así que a ver si puedo hacerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te va a gustar, porque es muy original y a mí me sorprendió la forma en la que los autores desarrollaron la historia.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que he oído muy buenas críticas de este libro! Me alegro que te gustase y espero que puedas salir del parón lector :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues aún estoy luchando contra ese parón, pero de momento no tengo pensado leer hasta que no pasen los exámenes. A ver si para verano me inspiro y me vuelve la vena lectora jaja.

      Eliminar
  3. hola,
    yo no me he apuntado este libro porque no me llama demasiado, pero ya he leido varias reseñas positivas... quizas me lo apunte para mas adelante

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que deberías darle una oportunidad, porque a mí tampoco me llamaba al principio, ya que la ciencia ficción no es un género que me encante, y sin embargo tenía muchas ganas de leerlo y no me ha decepcionado para nada.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! A pesar de ver muy buenas opiniones de este libro a mí no termina de llamarme la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, si no te apetece leerlo, te entiendo. Cada uno tenemos nuestros gustos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola! Primero muchas gracias por pasarte por mi blog y ya me quedo por aquí. Este libro ha recibido muy buenas críticas así que quizás me anime :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ti por devolverme la visita y espero que finalmente te animes a leerlo y ya me contarás que tal.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!! Tenes razon al decir que fue como una revolucion mundial, por dias lo vi en mi inicio de Instagram, obviamente publicado por bloggeras o booktubers. Recientemente me uni a la iniciativa Cadena de Comentarios, mi blog es www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo y esa fue la principal razón para leerlo, porque tenía curiosidad por saber si lo valía tanto.
      Ya mismo me paso por tu blog.

      Eliminar