Top ten tuesday | Nuevas series para ver este otoño

11:23


El tema para esta semana era hacerle honor a la televisión y las series para este otoño, así que de entre todas las posibilidades que tenía -que por cierto, eran muy variadas- he decidido hacer esta entrada dedicada a nuevas series que se estrenan este otoño y que ya tengo apuntadas en mi lista.

Resultado de imagen de designated survivor

[21 de septiembre]

Designated survivor no es de las series que más ganas tengo de ver, pero al mismo tiempo me apetece ver una serie que se salga un poco de lo que suelo ver normalmente, así que veremos si tiene los ingredientes necesarios para mantenerme enganchada a la trama.


Westworld

[2 de octubre]

Westworld es la serie que se postula como la sustituta de Juego de tronos, ya que ésta última no se estrenará hasta verano del próximo año (en principio), así que al ser una serie de la HBO, es muy probable que no falle, porque esta cadena suele apostar por muy buenas series y la verdad, es que yo tengo muchas ganas de verla, porque tiene una pinta fantástica y seguramente sea perfecta para los amantes de la ciencia ficción. 

Timeless
[3 de octubre]

Timeless no me llama tanto la atención como Westworld, pero tiene algo que me hace querer verla. Al mismo tiempo, tiene toda la pinta de volverse muy típica, pero espero equivocarme y que realmente valga la pena arriesgarse a verla. 
Además, al parecer esta serie podría ser demandada por plagio a una serie española, El ministerio del tiempo, debido a las numerosas coincidencias que se pueden encontrar en el tráiler de esta serie.
 

American Gods
[próximamente]

American gods no tiene fecha de estreno aún, pero tenía que estar aquí, porque decir que muero por ver esta serie, es quedarse corta. Además es una adaptación del libro con el mismo nombre de Neil Gaiman y estamos hablando de dioses y mitología, así que no veo la hora de que se estrene. 

Ah, y aparece como protagonista Ricky Whittle, que se habéis visto The hundred, es el actor que interpreta a Lincoln y que por supuesto, me alegro mucho de volver a ver *insertad cara pícara aquí*

Por ahora no hay ningún tráiler, pero si un pequeño adelanto que os dejo a continuación. 


Resultado de imagen de stranger things

[2017] 

El hype con Stranger things es real. Esta serie es adictiva a más no poder. Yo la empecé a ver y ni siquiera sabía que terminaría convertiéndose en una serie de la que aún no he leído ni una sola crítica negativa. 

Es cierto que no hay fecha concreta aún para la segunda temporada pero tampoco podía dejarla excluida, porque es imposible no hablar de esta maravilla ochentera. 
Al menos han salido los nombres de los capítulos de la segunda temporada, que es más que nada. 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo también tengo apuntadas Timeless, American gods y Westworld, tienen las tres una pinta tremenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho a mí la que menos me llama es la de Timeless, pero aún así le daré una oportunidad porque tiene algo que me gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por recomendarlas, me sonaba la de Stranger things y todo el mundo dice que está bastante bien, tendré que ponerme con ella.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es una nueva serie, pero merece la pena darle una oportunidad, porque es de las mejores series que he visto y un absoluto enganche.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Miraré alguna a ver que me parece.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya quiero que salga la segunda temporada de Stranger Things, me encantó, de las mejores series del año, y también quiero ver American Gods pero espero leerme el libro primero, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pienso igual y yo no creo que lea el libro, pero la serie tiene una pinta demasiado buena.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hoolaa! Pues me voy a apuntar la de Westworld porque yo soy muy fan de Juego de Tronos <3
    Stranger Things ya la conocía y tengo previsto verla pronto^^ Las demás no terminan de convencerme >.<
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y me quedo por tu blog :D
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya servido esta entrada y espero que te gusten estas series.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, pues gracias por este post, no habia escuchado de Westworld pero HBO hace las cosas muy bien y pos a falta de GoT esta se ve chida, American Gods deseo leer el libro antes de que salga la serie, Stranger Things me la vi la semana pasada y me encantooooooo aunque si reconozco que pudo haber sido mejor, estoy muy feliz de que confirmaran 2da temporada!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, espero que la HBO siga sumando éxitos. De American gods no leeré el libro, aunque tampoco lo descarto definitivamente y Stranger things a mí me pareció increíble y también estoy deseando que se estrene ya la segunda temporada.
      Un beso.

      Eliminar