TBR | Octubre 2016

16:12


Os traigo el TBR del mes de octubre. La verdad es que aún no he empezado con ninguno de los libros, ya que sólo me he leído una página y eso realmente no cuenta, así que espero poder empezar hoy mismo cuando termine las 254654121 cosas que tengo que hacer.

Cinder (Las crónicas lunares I) Marissa Meyer

Cinder de Marissa Meyer. Aunque hace tiempo que quería empezar a leer esta saga, este mes he tomado la decisión porque en octubre se publica la tercera parte y las dos primeras con las portadas originales. 

Scarlet (Las crónicas lunares II) Marissa Meyer

Scarlet de Marissa Meyer. Segunda parte de la saga Crónicas lunares. Para que me de tiempo de leer Cress, me leeré las dos primeras partes en formato electrónico y cuando pueda me las compraré para tener la saga completa. 

Cress (Crónicas Lunares III) Marissa Meyer

Cress de Marissa Meyer. Ya he pedido este libro a la editorial, porque sé que va a estar muy solicitado y tengo muchísimas ganas de leerlo, así que espero que pueda encajar bien la lectura de los otros dos libros para que me de tiempo antes de que me llegue este, si es que finalmente me confirman el envío. 

16133830

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Como la película se estrena mañana en España y tengo bastante curiosidad por comprobar si es tan buena como dicen, primero quiero leer el libro. Al ser una lectura relativamente corta, seguramente lo lea en un fin de semana y así además encaja con la temática de terror de octubre (aunque este libro tampoco es de terror, pero bueno, vosotros me entendéis). 

30619137

Atados a las estrellas de Amie Kaufman & Meagan Spooner. La galera lo va a publicar también este mes y ya lo he pedido, así que espero que me lo puedan enviar, porque es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo y esto es un empujón para finalmente leerlo. 

30247006

Una buena chica de Mary Kubica. Si recordáis el mes pasado comencé con la sección de recomendación y recibí muchas de vuestras recomendaciones, así que ha sido difícil poder elegir sólo una. Además ha habido muchos libros que no conocía y precisamente ese ha sido uno de los factores que me han influido a la hora de elegir este libro. Aparte de que no sabía nada sobre Una buena chica, su temática me ha llamado bastante la atención y últimamente estoy leyendo mucho este género, así que ya os contaré qué me ha parecido. 

72840412611462295574828807242

Os incluyo también las lecturas que tengo que hacer para clase este mes. He elegido tres asignaturas de literatura, así que ahora me toca acarrear con ello. Probablemente también incluya Hamlet, pero aún no sé con seguridad si tengo que leerlo completo (que lo más probable es que sí). 

Sé que este TBR es demasiado ambicioso, pero tengo más o menos organizadas las lecturas y a finales de mes dos de mis profesores se van de congreso, con lo que apenas tendré que ir a clase y con eso espero poder dedicarle más tiempo a la lectura. Aún así, ya doy por sentado que algunas de estas lecturas van a ser un poco imposibles de acabar en el mismo mes.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. hola,
    pues veo que vas a tener muy buenas lecturas, este mes no tengo prevista ninguno de esos libros. Espero que los disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disfruta de tus lecturas también, un beso.

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas, espero que disfrutes la saga 'Crónicas lunares' estaré esperando tu reseña de Cinder para saber que tal te pareció :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo grandes expectativas en la saga, así que espero que no me decepcione.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola! cuantos libros! Si bien no son de mi estilo, el que si me llama es Una buena Chica, veremos que onda cuando lo leas (:
    Desde ya te sigo!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que demasiados para el poco tiempo que voy a tener, pero bueno, me gusta ser optimista jaja.
      Un saludo y ya mismo me paso a seguirte de vuelta.

      Eliminar
  4. Hola, pues menuda cantidad de libros, espero que los leas y los disfrutes! a mi me gusto mucho un monstruo viene a verme, creo que su sencillez y mensaje son muy hermosos! ya quiero ver la pelicula

    estas invitada a pasarte por mi blog cuando gustes... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, como he dicho, no creo que pueda leerlos todos pero bueno, haré todo lo posible, porque tengo muchas ganas de empezar con estas lecturas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!
    Mucha suertee con todos esos libros jeje
    No me llamo ninguno la atención pero espero que disfrutes con tus lecturas
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes algunas de mis lecturas favoritas, soy fan de Las crónicas lunares y Un monstruo viene a verme, espero que los disfrutes mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean buenas lecturas, porque tengo muchas ganas de leerlos, un beso.

      Eliminar
  7. También tengo pensado leer Scarlet para continuar la saga que hace tiempo la dejé empezada.
    Un monstruo viene a verme, me encantó y se lee muy rápido aunque yo lo leí poco a poco porque quería saborearlo jajaja
    Disfruta de las lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y al final leas Scarlet, un beso.

      Eliminar
  8. Hola! Yo quiero leer Atados a las estrellas, tiene muy buena pinta ^^ Disfruta de las lecturas! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Uno que tengo ganas de leer es 'Un monstruo viene a verme', no sé si es de terror o no todavía, al ser una onda muy middle grade pero con la película se está armando mucho hype (además de que muchos dicen que es buenísimo). Intentaré leerlo pronto, aunque creo que no pueda hacerlo en Octubre como planeas tu.
    No sé realmente cómo haces para planear las lecturas, a mi se me complica muchísimo encontrar el tiempo para hacerlo!
    Saludos,
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no creo que sea tanto de terror, porque aún no lo he leído, pero no tiene pinta de eso jaja.
      Pues no sé como lo hago, pero al final tampoco leo ni la mitad de lo que planeo.
      Un saludo.

      Eliminar