Novedades internacionales | Enero 2017

12:05

Antes que nada, perdón por no pasarme por aquí en unos días y ni siquiera felicitaros el año, pero he estado liadísima, así que ¡Feliz año nuevo a todos! Espero que continuéis siguiendo el blog en 2017 y por mi parte seguiré al pie del cañón trayéndoos las últimas novedades, así como cosas nuevas. 

Un beso, lectores. 

Os dejo con las novedades internacionales más destacadas para este mes, que en esta ocasión son muy poquitas.

Carve the Mark by Veronica Roth

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Carnaval me llama muchooo^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues va a llegar a España en febrero ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me gusta el de By your side!
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llaman más la atención los dos primeros ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Los dos primeros pintan genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿A que sí? Tengo muchas ganas de leerlos y encima se publican en español *.*

      Eliminar
  4. Hola! Carnaval y Carve the mark se ven súper súper interesantes, sobre todo Carve the Mark que se ve más interesante que Divergente y su portada es más bonita además.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido contigo en ambos libros y en eso de que 'Carve the mark' pinta mejor que 'Divergente' así que esperemos que no decepcione.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues ninguno me llama especialmente ajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo entiendo, todos tenemos gustos diferentes.

      Eliminar
  6. Espero que lleguen pronto a España porque hay alguno de lo más interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento los dos primeros llegarán a España en nada.
      ¡Un beso!

      Eliminar