Book haul | Enero 2017

13:17


¡Hola, lectores! Os traigo el book haul del mes de enero. La verdad es que este mes no he comprado ningún libro y los cuatro que he conseguido han sido regalos, que sobra decir que me han encantado y creo que estas han sido las Navidades que más libros me han regalado.

 

La temporada de los accidentes de Moïra Fowley-Doyle. Desde que se publicó este libro en español me llamó mucho la atención, así que entre la lista de libros que le hice a mi madre, este fue uno de los que me regaló y estoy deseando leerlo, aunque por su ambientación, pega más para octubre, pero seguramente lo lea antes. 


El fin de los tiempos de Susan Ee. Tercera parte de Ángeles caídos. Las dos primeras partes me las compré hace tiempo y quería tener la trilogía completa para leerlos seguidos, así que este también fue otro regalo de mi madre y he de decir que no me esperaba ni este libro ni el anterior, a pesar de que se los había apuntado en la lista.


Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Este se me olvidó apuntarlo (sí, matadme), pero bueno, mi hermano fue muy listo y le chivó a mi tía que lo quería, así que cuando lo vi, morí de amor por esta maravilla de edición. Además, la editorial Hidra hizo una promoción durante el mes de enero, en la que si mandabas una foto con el ticket del libro, te enviaban las postales de los personajes a casa y además de las postales, venían dos marcapáginas a juego con el libro y una especie de mapa. 


Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys. Se que os he hablado de este libro hasta la saciedad, pero es que es tan bonito por dentro y por fuera, que no puedo parar de admirarlo. Este fue uno de los regalos de mi novio y la verdad es que intuía que me lo iba a regalar y no me equivoqué. Además, eso hizo que mis ganas de leerlo fueran en aumento y en cuanto lo tuve en mis manos, empecé a leerlo. 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Holaaaa!
    La trilogía de Susan Ee es maravillosa *-* A mí me regalaron el 3 por reyes y me muero por leerlo y conocer el final :3 Seis de cuervos también me lo regalaron y no veo la hora de hincarle el diente también :3
    ¡Espero que los disfrutes mucho!
    Un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo espero empezar con la trilogía pronto. 'Seis de cuervos' quiero leerlo ya, pero quiero primero retomar la trilogía Grisha y así ir en orden, a pesar de que se puedan leer de manera independiente.
      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  2. Eiii geniales tus adquisiciones... la que si o si, en algun momento sera mia... Lagrimas en el mar, he leido entre tonos de gris... y tengo que leer mas de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que puedas leerlo pronto, porque es increíble la historia. Yo espero leer pronto 'Entre tonos de gris' porque después de 'Lágrimas en el mar' tengo ganas de seguir leyendo historias de Ruta Sepetys.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Holaa
    Son preciosos^^ tengo pendiente lágrimas en el mar todavía :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas pronto porque merece muchísimo la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantan tus adquisiciones! Seis de cuervos me encantó y estoy deseando que salga la segunda parte.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo me muero por leerlo, porque quiero terminar la trilogía Grisha primero y llevar un orden, así que va a tener que esperar.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!

    He leído El fin de los tiempos y Seis de cuervos y me han encantado <3

    Besos *

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me gusten tanto como a ti, porque tengo grandes expectativas con estos libros, especialmente con 'Seis de cuervos'
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Sólo he leído Lágrimas en el mar y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también y de hecho se ha convertido en mi libro favorito.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. ¡Muy buenas adquisiciones! Yo estoy deseando hacerme con La temporada de los accidentes. Y El fin de los tiempos lo tengo pendiente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo espero poder leerlos pronto, porque les tengo muchas ganas.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No había oído de La temporada de los accidentes peero con la portada me llama mucho la atención y que digas que quedaría bien para octubre.. curiosidad ON.
    Aún no leo Ángeles caídos, me interesa pero no está en el tope de mi to-read por ahora..
    Que genial lo de Seis de cuervos y las imagenes, están lindas.. ese es un pendiente, a ver que tal te parece cuando lo leas..
    No conocía Lágrimas en el mar ...
    Yo no adquirí libros en enero, a ver si febrero trae algo de suerte..

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues creo que será una buena lectura, porque pinta de maravilla. Yo quiero leer la trilogía de 'Ángeles caídos' pero tampoco es de mis prioridades ahora mismo, así que quizás la lea más adelante, no sé jaja.
      Espero que en febrero consigas algún libro. ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! Quiero leer la trilogía de Ángeles caídos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que la leas pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Disfruta mucho de tus adquisiciones. El fin de los tiempos me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que me guste toda la trilogía.
      Un saludo.

      Eliminar