Book haul | Febrero 2017

13:56


Os traigo el Book haul de febrero. Entre envíos editoriales y compras para la Universidad, he conseguido un total de 7 libros. 


The journey home de Dermot Bolger y The reluctant fundamentalist de Mohsin Hamid. Estos dos libros son lecturas para clase y el último lo leeré en el mes de marzo y se puede decir que de los cuatro que he tenido que comprar, es el que más ganas tengo de leer. 


The plough and the stars de Sean O'Casey y The turning de Tim Winton. Otros dos libros más para la Universidad. Estos dos en concreto me costaron carísimos, así que espero que merezcan la pena. 


Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Si me seguís en instagram, subí un unboxing a las historias de este libro y la verdad es que aunque lo había pedido pensé que no me lo iban a enviar y fue todo una sorpresa por la presentación del envío y porque además el ejemplar venía firmado y dedicado. 


La química de Stephenie Meyer. También formó parte del unboxing que hice en instagram y no sé que pasó pero unas semanas después de recibir este, me llegó un paquete con dos ejemplares más (de ahí el sorteo). 


Caraval (Caraval #1) de Stephanie Garber. Y el último libro que recibí fue este, que en realidad es una galerada (y no sé si me enviarán también el libro), pero igualmente la edición es muy bonita. 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Holaa! Esta entrada te quedó preciosa, y las imágenes aún mas, que tengas geniales lecturas ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Caraval.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí por el momento me tiene algo confusa jaja
      Muchas gracias e igualmente.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Caraval y La Química están esperándome en la estantería, y Rojo y Oro será de mis próximas compras sin duda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de empezar 'Rojo y oro' pero con tantos libros a ver si lo puedo leer este mes sin falta.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Disfrútalos mucho! Rojo y oro y Caraval los tengo pendientes en la estantería. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y espero que tú los puedas leer pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!
    Espero valgan la pena los libros para la universidad, que los disfrutes!
    Tengo ganas de leer "Caraval" la portada además es hermosa *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por el momento no sé que decirte, pero bueno, los tengo que leer sí o sí, así que mejor tomármelo con calma jaja
      Espero que te guste y un saludo.

      Eliminar
  6. Necesito Rojo y Oro
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto.
      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  7. Los libros para la universidad siempre son carisimos, así que como dices esperamos valgan la pena jejeje

    Un beso!

    Volando entre palabras ♥

    ResponderEliminar