¿Qué he visto en mayo?

11:14

Jung Lee neon Cultura Inquieta11:

Os adelanto que este mes viene cargadito de películas y que no sé en qué momento logré ver tantas. 


Confess | 1x01 - 1x03. El hype por esta serie fue muy grande cuando vi el trailer, pero creo que al no gustarme el libro tanto como esperaba, también se me quitaron las ganas de ver la serie, pero aún así la empecé y los capítulos son muy cortos (de unos 20 minutos aproximadamente). Sin embargo, creo que esperaba mucho más de la serie y no me termino de creer la actuación de la protagonista. 

Y como esa fue la única serie que vi durante el mes, os dejo las películas que vi, que como he dicho, no son pocas (aunque he hecho un poco de trampa)


Sin regreso. La verdad es que esta película pintaba bastante bien y este actor suele hacer muy buenas películas, pero lo poco que vi de esta no me gustó nada y no estaba entendiendo lo que estaba ocurriendo (lo cuál se está convirtiendo en algo muy común), así que ahí la dejé sin terminar. 


Captain fantastic. Reí, lloré y me gustó mucho esta película, así que puedo decir que no decepcionó y se mantuvo en la línea de lo que esperaba. Por cierto, me recordó un poco al programa Mi familia vive en Alaska


Matrix. Esta película es un clásico y he de confesar que yo no la había visto completa, sino que algunas escenas, así que mi novio me obligó un poco a verla y no sé si me terminó de convencer, porque hay cosas que me parecieron curiosas y que me gustaron bastante, pero otras que no tanto. 


Matrix reloaded. No os voy a engañar. Esta película no la he terminado, porque la empezamos a ver, pero me tuve que ir y al final ahí se ha quedado y como estoy viendo que estas películas quizás no sean para mí, no sé si las seguiré y veré la última o se quedarán perdidas en algún lugar. 


A mí siempre me han encantado las películas de Piratas del Caribe, así que como las han puesto en la tele por el estreno de la quinta película (La venganza de Salazar, que por cierto, está teniendo muy malas críticas), pues han sido muy entretenidas para pasar la tarde y bueno, tampoco las he visto completas porque algunas veces las pillaba ya empezadas, pero me han venido bien para refrescar la memoria.


Vivir de noche. Mi novio tenía muchísimas ganas de ver esta película y me las contagió, pero coincidimos en que la idea está bastante bien, pero al plasmarlo enrollaron demasiado la historia y se nos hizo un tanto pesada en algunas partes.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!

    Aaaaay Captain fantastic, fue una de mis mejores películas del año pasado, es fresca, original, y como dices, ríes y lloras con ella.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me encantó y eso que no llevaba grandes expectativas, sino que al principio pensé que podía ser una película entretenida.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues de todas sólo he visto las de Matrix y Piratas del Caribe.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mí este ha sido un mes flojito en ese sentido así que no coincido en nada contigo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el próximo mes puedas ver más series y películas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguna jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que a veces es difícil coincidir con todas las series y películas que hay, además de que algunas de las películas que he visto ya tienen sus añitos jaja
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola! Confess me gustaría ver la serie pero primero debería leer el libro (aún no he leído nada de la escritora, lo se, soy la peste) y de las películas solo me llaman la atención las de Piratas del Caribe que tenía muchísimas ganas de ver la última pero las malas críticas me están echando para atrás...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno si quieres empezar con Colleen Hoover yo te recomendaría que leyeras alguna otra de sus historias, porque a mí esta no me gustó todo lo que esperaba, pero bueno si vas a ver la serie, leete el libro primero ^^
      Yo estoy igual con Piratas del Caribe y en mi opinión debían haber terminado con la tercera peli porque la cuarta tampoco me gustó y la última no tengo esas ganas de verla precisamente por las malas críticas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Estoy como tu, siempre es un buen momento para ver Piratas del Caribe. Y aunque digan que las ultimas no son tan buenas (no he visto la quinta) aún así me encantan. Puede que no tengan ese factor sorpresa de las primeras pero la dosis de piratería y humor está servida.
    Además siempre tendremos a nuestro queridísimo Johnny Depp!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, pero no sé no me animo yo a ver la nueva película, así que creo que la dejaré para más adelante.
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar