Book haul | Junio 2017

13:42


¡Hola, lectores! Este año la verdad es que no estoy comprando muchos libros, así que los que consigo son mayormente envíos editoriales y justamente en junio recibí dos libros de parte de Planeta. 


Tenía muchas ganas de leer Escrito en el agua, porque ya había leído el libro anterior de la autora y me gustó muchísimo, así que pedí este a la editorial y aunque se publicó en mayo a mí me tardó en llegar.  


El segundo y último libro es El protector y lo pedí porque me apetecía leer algo de erótica, ya que hace tiempo que no leo nada de este género, así que está siendo mi actual lectura y ya os contaré en la reseña. 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues tal vez no tengas muchos nuevos libros en casa pero si que tienen buena pinta estos.. me encantan los libros tapa dura y con ediciones tan bonitas, además las portadas no están nada mal.. Tengo anotado por leer Escrito en el agua, quiero probar a Paula a ver qué tal, me voy a tu reseña para saber más.. y bueno, no suelo leer erótica así que no conocía El protector pero mira que no descarto nada así que igual le daré una ojeada.. ¡Feliz semana!
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no son grandísimas lecturas, pero las disfruté mucho ^^
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Escrito en el agua le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta de tu actual lectura y esperaré reseña que tengo curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalos los dos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El protector lo leí y me pareció un poco regularcillo, Escrito en el agua me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que aunque aún voy por la mitad, me ha parecido una lectura muy lenta y bastante típica, pero bueno veremos a ver que tal.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!
    Esos libros la verdad no me llaman mucho, pero espero tu los disfrutes :D
    Saludos!

    ResponderEliminar