Nuevos detalles sobre la adaptación de la saga 'The raven cycle'

11:18


En abril conocíamos la noticia de que la saga de The raven cycle de Maggie Stiefvater iba a ser adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Universal Cable Productions y ahora tenemos nuevos detalles de esta adaptación.

Los productores ejecutivos Andrew Miller (El círculo secreto), Catherine Hardwicke (Crepúsuculo) y Michael London (The Magicians) estarán trabajando junto a Maggie Stiefvater, que actuará como como productora co-ejecutiva.

Además, la serie se emitirá por el canal SyFy y esperamos conocer más noticias pronto sobre el cast y la fecha de estreno. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    NO he leído la saga, pero viendo el argumento la verdad que promete y como no quiero comprometerme ahora con sagas, creo que le echaré un vistazo.
    Gracias por la info y besazos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo la saga pendiente y le tengo unas ganas ^^
      Gracias a ti por pasarte y un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta la idea de que Maggie Stiefvater actué como productora co-ejecutiva. Veremos qué tal avanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que eso sea señal de que van a ser muy fieles a la historia original.

      Eliminar
  3. Me gusta que se haga serie pero tambien da un poco de miedo por aquello de la adaptacion y todo esto sin haberlos leido todavia. Tengo que ponerme con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual, porque nunca se sabe si van a ser fieles o no.
      Un saludo ^^

      Eliminar