Primer trailer de la adaptación de 'Ready player one'

13:33

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pinta muy bien la pelicula pero claro, el libro no lo he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y no creo que lo lea, porque no me llama mucho que digamos.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues el libro me gustó pero no me encantó y la película pinta bien pero el protagonista no es como me imaginaba, así que no sé, no tengo claro que la vaya a ver.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo descarto leerlo porque no es un género que me suela gustar demasiado, pero igual le doy una oportunidad a la película.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gusto el trailer, aunq no lo encuentro tan bueno como traielr en si, los efectos estan geniales :D
    A ver qeu tal la película n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperemos que la peli esté muy bien, porque yo a veces me entusiasmo mucho con los trailers y luego la película me decepciona.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leerme el libro desde hace ya unos años, pero nunca me animo. Y tampoco quiero verme la película antes de leerlo...
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo sinceramente no creo que lea el libro porque no me llama lo suficiente, pero quizás sí que le de una oportunidad a la película.
      Un beso ^^

      Eliminar