Reseña 'Llévame allí'

13:22

Título: Llévame allí
Autora: Susane Colasanti
Editorial: Laberinto
Autoconclusivo
Género: YA, romance, contemporáneo
Páginas: 286

Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rihannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rihannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más.





Opinión personal

Cuando me llegó un e-mail de Boolino para reseñar este libro u otro de lettering, decidí elegir este porque me gustó bastante la sinopsis. Sin embargo, cuando recibí el libro, me arrepentí un poco de mi elección, porque sinceramente la portada no es lo más bonito que he visto y además la edición se ve que es muy antigua y venía bastante hecha polvo, pero el contenido del libro me hizo cambiar un poco de opinión.

Llévame allí está narrado desde tres puntos de vista: Rhiannon, James y Nichole, que a su vez son amigos y cuyas historias se complementan.

Pienso que es una novela que toca temas bastante importantes para la vida de un adolescente y que quizás, si hubiese leído hace algunos años, me habría sentido muy identificada con ellos, ya que son cosas por las que prácticamente cualquier adolescente puede pasar durante esa etapa de sus vidas, por lo que esto hace que ya intuyas lo que va a ocurrir.

Lo que realmente me sorprendió es que para ser una historia que se desarrolla en un periodo de tiempo tan corto, la trama está muy bien hilada y no me pareció que la autora se precipitase en ningún momento.

Creo que precisamente por encontrarme en una etapa de mi vida bastante diferente a la de los personajes, no logré conectar del todo con ellos.

En conclusión, Llévame allí es una historia rápida de leer, bastante predecible y típica, pero que la forma de escribir de la autora hace que te enganches y sea bastante entretenida, sobre todo para el verano. 

★★★ 

Gracias a Boolino por el envío del ejemplar 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Que bien que la historia te hizo reconciliarte con la primera impresión de portada y edición. Aunque sea una trama típica está bien que entretenga y este tipo de lecturas siempre vienen bien en el verano y para desconectar un poco de otras más pesadas y largas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que al final me pareció una lectura que estuvo bien para pasar un buen rato.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me gusta mucho la portada y por lo que dices es un buen libro para esta época del año, para descansar y no pensar mucho, me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado y te animes a leerlo ^^
      Un beso.

      Eliminar