Trailer oficial de la adaptación de 'Los criminales de noviembre'

14:13

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía esta película y no te voy a mentir: se ve asombrosa.
    Todo el tema criminalístico me encanta así que por supuesto que claro que sí me tengo que ver esta película. El tráiler me mantuvo emocionado desde el principio, espero la película sea igual.
    Lo que veo que no me puede llegar a gustar son los dos actores principales. Ya que no soy muy fan de sus carreras; pero espero en esta ocasión me convezcan sus actuaciones.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo. A pesar de que he visto varias películas de Chloe, no termina de convencerme del todo. A Ansel sólo lo he visto en la adaptación de 'Bajo la misma estrella' y sí que me gustó bastante, así que veremos que tal en esta película.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Buenas!
    No conocía la peli pero vamos ya queda apuntada jaja
    Gracias por la info
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el trailer, no lo había visto :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar