Book haul | Septiembre 2017

12:05


Este mes he hecho bastantes compras, principalmente porque he tenido que comprar libros para la única asignatura que tengo pendiente y también me he dado algún caprichito que hacía tiempo que no me compraba nada. 


El primer libro que recibí el pasado mes de septiembre fue Perfect y me lo envió la editorial Planeta. Desde el primer momento me llamó la atención su portada y la sinopsis me transmitió mucha ternura, así que lo pedí y aunque no me estaba gustando, al final no estuvo tan mal. 


A modest proposal es uno de los libros que me tuve que comprar para la Universidad y aunque hasta enero no comienzo con la asignatura que me falta, quería irlos teniendo ya, porque igual si me apetece (cosa que veo difícil), puedo ir leyéndolos. Es un libro muy cortito, así que espero que sea rápido de leer. 


The book of gold leaves es otra de mis lecturas obligatorias y la verdad es que por lo poco que he leído de la sinopsis, creo que es una historia que puede gustarme. En realidad esperaba que la edición fuera en tapa dura, pero igual no me disgusta. 


He sacado esta foto de The dead, porque la portada es horriblemente fea, pero compré la edición más barata, así que no me voy a quejar. Es otro libro bastante corto, así que espero que no sea un tostón. 


The Mahabharata por lo que tengo entendido es un poema escrito en prosa o algo así y como toda la cultura de la India me llama mucho la atención, tengo muchas ganas de ver que tal está este libro, que también es para clase, como los tres anteriores. 


Sin corazón fue mi capricho del mes. A pesar de que tuve que comprar los libros para la Universidad, tenía que hacerme con esta novela, porque me encanta Marissa Meyer y no me pude resistir a esta edición tan bonita y encima siendo una historia de la Reina de Corazones. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Holaa
    Al libro de Perfect le tengo ganas, no hago mas que verlo por todos los lados jaja Sin Corazón para mi no estuvo mal, pero me decepcionó.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído solo sin corazón y me encantó.
    El resto no me llaman.
    UN besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas me llaman la atención Perfect y Sin Corazón, así que a ver si me hago con ellos pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues coincidimos en Perfect y Sin Corazón. El primero ya lo tengo leído y reseña. El segundo caerá en breve.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Sin corazón me encantó y Perfect me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Que bueno que te hayas podido dar un caprichito a pesar de haber tenido que comprarte los de clase.
    Yo este mes de Sepiembre no compré ninguno porque no podía permitirmelo pero ya en lo que va de mes tengo uno encargado y espero poder comprarme algún otro más la verdad, pero a ver que pasa jaajaja
    Un besazo y epero que disfrutes de ellos.

    ResponderEliminar