¿Qué he visto en enero?

12:37


He de decir que enero me cundió bastante en cuanto a series, y febrero está siendo también un buen mes seriéfilo y cinéfilo, pero por ahora vamos a centrarnos en el mes pasado, así que os dejo las series que he visto y película (porque sólo ha sido una) en enero.

Imagen relacionada

Peaky blinders | 4x01 - 4x06. Ésta es una de mis series favoritas y tenía muchas ganas de ver la nueva temporada, a pesar de que la tercera temporada me decepcionó un poco. Sin embargo, me ha encantado cada capítulo y la verdad es que el que se incluya cierto factor sobre el que gira la trama de esta cuarta temporada, ha tenido mucho que ver. Me sorprende que vaya a haber una quinta, porque el final de ésta ha sido bastante cerrado, pero creo que concluirá la serie en esa temporada. 

Resultado de imagen de dunkerque

Dunkerque. Sin duda me he llevado una gran decepción. Había leído críticas muy buenas de esta película y mis expectativas estaban bastante altas, pero me ha parecido un tanto lenta y aburrida en ciertas partes. A pesar de no parar de pasar cosas, me pareció carente de acción y aunque no es una mala película, no logró alcanzar ni de cerca mis expectativas. 

Resultado de imagen de black mirror

Black mirror | 4x01 - 4x03. Yo directamente me ha saltado las tres primeras temporadas y he empezado con ésta. El motivo es que mi novio ya ha visto las anteriores y me la puso un poco sin saberlo, pero como en realidad no es necesario verlas en un orden específico, pues yo he empezado por aquí. Ha sido una serie que no esperaba que me agradara, pero lo cierto es que me está gustando muchísimo y me encanta ver lo que van ideando para cada capítulo, así que ojalá pueda ver pronto las temporadas restantes cuando termine la cuarta.

Resultado de imagen de el joven sheldon

El joven Sheldon | 1x10 - 1x11. No sé si ya lo he comentado (creo que sí), pero esta serie empezó muy bien y cada capítulo que voy viendo ya me va pareciendo más innecesario y no tan interesante o gracioso como en un principio. Espero que pase pronto y vuelva a lo que era al comienzo de la temporada. 

Resultado de imagen de the end of the f *** ing world

The end of the f***ing world | 1x01 - 1x08. Esta serie en mi opinión está a punto de convertirse en la nueva Stranger things y lo digo porque va a ser la típica serie de la que dentro de nada todo el mundo va a hablar y que todos habrán visto. Es un tanto rara y de hecho a mí el primer capítulo no me convenció mucho, pero después es imposible parar. Los capítulos duran 20 minutos aproximadamente y la trama engancha tanto que cuando te das cuenta, te has terminado la temporada en una tarde y yo la verdad es que me sentí vacía cuando llegué al final. Sólo espero que haya segunda temporada y que sea igual de buena. 


You Might Also Like

26 comentarios

  1. ¡Hola!

    Todavía no he visto la nueva temporada de Peaky Blinders pero me alegra ver que la cuatro te ha vuelto a encantar. La tres no es que me decepcionara pero igual si que fue algo más floja que las anteriores, espero que concluyan ya en la quinta y no alargen demasiado el hilo.
    Dunquerque a mí si me gustó, no llevaba demasiadas expectativas pero no se me hizo aburrida en ningún momento, al contrario, me mantuvo en tensión todo el rato.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, no sé, esperaba mucho más de esa tercera temporada teniendo en cuenta que las dos anteriores habían sido muy buenas.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Para mí la cuarta temporada de "Black Mirror" ha sido una de las mejores. Todos los capítulos me han gustado mucho excepto "Metalhead", que me resultó un poco aburrido. Lo bueno que tiene esta serie es que puedes verla en el orden que quieras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo como sólo he visto la última no puedo comparar, pero espero ponerme pronto con el resto de temporadas en cuanto termine la cuarta ^^
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también me llevé una gran decepción con Dunkerque. Me aburrió muchísimo e incluso la tuve que ver a dos cachos porque me quedé dormida la primera vez y me perdí el final xD.
    The end of... me encantó. La devoré en horas y también espero que haya segunda temporada plis!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Le faltó algo y la serie de The end of the f***ing world fue un enganche *-*
      Espero que confirmen pronto la segunda temporada y a ver por donde van a llevar la trama.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Yo he querido comenzar The end of the f***ing world pero quiero terminar una serie que tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una serie que te ves en un día, así que te recomiendo que te la veas y luego continúes con las pendientes ^^
      Un beso.

      Eliminar
  5. OOOOOOH!! ES la primera vez que veo por los blogs mencionar a Peaky Blinders, pensé que era rara ajajja. Qué sorpresa me llevé con lo de John, parecía un intocable... y Adrien Brody ha hecho un papelón, aparte de mi Thomas of course, al que odio y amo a partes iguales. La verdad pensé que era final de serie porque con ese final y esa "subida de puesto" no sé como evolucionará la cosa.

    que me enrrollo jj Dunkerque si que me gustó! del resto ni idea.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes a una fan número uno jajaja. Yo no me creía lo que estaba pasando la verdad, tenía la esperanza de que fuera parte de algún plan.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola hola!
    Dunquerque lleva en mi lista medio siglo ya!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no soy nada de series asi que no creo que vea ninguna, que sigas disfrutandolas
    Besotes 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias y ojalá te animes a darle una oportunidad a alguna serie ^^
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No he visto ninguna de estas series pero Black Mirror dios, cada vez me están entrando más ganas de verla, no paro de verla por aquí jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues deberías de animarte, al menos la cuarta temporada que es la que estoy viendo, me está gustando mucho. Es una serie algo diferente y bastante interesante ^^
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Pues he visto todas, menos Peaky Blinders, que la tengo pendiente y espero empezarla este finde, y Young Sheldon, que creo que la veré en verano.
    The end of the f***ng world me gustó mucho, más de lo que esperaba, y la nueva de Black Mirror creo que es la más floja de todas la verdad.
    La de Dunkerque, al contrario que a ti, me encantó y me pareció un peliculón

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas empezar Peaky blinders, es una muy buena serie y no es tan conocida como se merece ^^
      Yo sólo estoy viendo la cuarta temporada de Black mirror, así que no puedo comparar, pero espero que las demás temporadas me agraden.
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! Con the end of the fucking world creo que no puedo. Vi el primer capítulo y no me enganchó para nada, y bueno, puede ser que me haya pasado como a ti pero no sé, si no me enganchan de inmediato suelo abandonarlas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me dejé dormir con el primero, pero después lo volví a ver y aunque no me convenció, a partir del segundo fue un no parar. Yo normalmente a las series les doy una oportunidad de 3 capítulos, porque en muchos casos el capítulo piloto es bastante flojillo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Yo en enero vi Stranger Things en apenas un par de semanas, mi novio y yo estamos muy enganchados a la serie *_*
    ¡Tengo ganas de ver Sheldon! Seguro que en enano es mucho más irritable >-< jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha bastante. Yo intenté verme la segunda temporada poco a poco, pero a partir de el cuarto capítulo no pude parar.
      No sé cual de los dos es más irritable, pero me encantan sus dos versiones jaja ^^

      Eliminar
  12. AYY Quiero empezar Peaky Blinders! que ganas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, porque es una gran serie ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Dunkirk, espero vérmela pronto. Comencé Black Mirror, pero voy un poco lenta xD Le tengo ganistas también a Young Sheldon, pero me da miedo de no poder disfrutarla tanto como espero.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si ves Dunkirk te guste más que a mí y que puedas disfrutar de El joven Sheldon ^^
      Un saludo.

      Eliminar