¿Qué he visto en febrero?

16:51


Febrero fue un mes de empezar nuevas series y de descubrir una película maravillosa entre otras cosas, así que en general ha sido un mes bastante variado. 

Resultado de imagen de tres anuncios en las afueras

Tres anuncios en las afueras. A principio de mes mi novio me propuso ir al cine a ver esta película.  Hacía tiempo que no veía una película tan buena. Me parece una historia muy potente, que no se me hizo aburrida en ningún momento, con ese toque de humor negro y que me hizo llorar en una escena bastante desgarradora. Me ha hecho sentir muchas cosas y volvería a verla mil veces más sin cansarme.

Resultado de imagen de la peste serie

La peste | 1x01. Esta serie en realidad me la descargué por error, pero igualmente quise darle una oportunidad porque había tenido muy buena acogida. Mi opinión es que al menos el capítulo piloto no está mal, pero le falta algo. Espero continuar viéndola y que vaya mejorando. 

Resultado de imagen de la zona serie

La zona | 1x01. La serie que tenía que descargar en lugar de la de La peste. Vi el primer capítulo y ya os digo que no pienso ver ninguno más. Para empezar, no entiendo de que va, ni lo que ocurre, y además hay escenas un poco desagradables, así que creo que no está hecha para mí. 

Resultado de imagen de el joven sheldon

El joven Sheldon | 1x12. En febrero creo que hubo un parón, así que sólo vi un capítulo y me sigo manteniendo en mi postura del mes pasado, que va perdiendo chicha. 

Resultado de imagen de dark

Dark | 1x01 - 1x02. Yo no soy muy fan de cosas que den miedo, pero esta serie la pintaban tan bien, que me estaba creando cierta intriga. He visto sólo dos capítulos, pero me está gustando mucho y espero poder seguir viéndola en marzo. 

Resultado de imagen de comancheria

Comanchería. El reparto de esta película hacía presagiar que sería bastante buena y aunque no es mala, creo que es un poco pesada, así que no está mal, pero a mí no me encantó.

 Resultado de imagen de arq

ARQ. Esta película en general me gustó bastante, creo que el argumento está muy bien, pero al mismo tiempo hace que sea un tanto repetitiva y llega un momento en el que te cansas de ver lo mismo diez veces. Además, el final no me gustó nada, creo que otro final hubiese sido más apropiado y me dejó un poco descolocada. 

Resultado de imagen de damnation

Damnation | 1x01. Creo que a veces no llevar expectativas en realidad es mucho mejor, porque eso fue lo que me pasó con esta serie. El trailer sí, me gustó pero no pensé que me fuera a gustar tanto y por ahora, aunque sólo he visto el primer capítulo, me sorprendió muy positivamente y tengo ganas de continuar viéndola. 

You Might Also Like

32 comentarios

  1. TEngo casi pleno al quince, porque no he visto ni una a excepción de la película jajajaj justamente la ví también hace unas semanas y me pareció fantástica, reparte críticas para todos los lados y analizamos de otra manera la realidad con la que nos topamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá puedas ver alguna de las series ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. Al joven sheldon le tengo curiosidad y La peste quiero verla
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de El joven Sheldon no está mal, la de La peste tengo que ver un poco más para ver si me termina de cuajar ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna de estas y la verdad es que de películas no estoy viendo nada y con las series voy muy lenta ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también soy bastante lenta viendo series y tengo no sé cuantos capítulos pendientes, pero bueno, poquito a poco ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Pues mira, empecé la de Dark, pero la he medio dejado un poco. No es que no me estuviera gustando, pero se han metido otras por en medio. A ver si en semana santa continúo con ella.
    El joven Sheldon la quiero ver en verano, que seguro que es de esas súper rápidas que se ven en nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me está pasando lo mismo, pero seguro que pronto la continúo porque el último capítulo que vi estaba muy interesante.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola! La peli de Tres anuncios a las afueras no me llamaba mucho la atención, pero después de leer tu opinión creo que le daré una oportunidad. Dark me encantó y tengo pendiente ver The young Sheldon aunque solo sea por curiosidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo te recomendaría que le dieras una oportunidad, porque seguramente no te defraudará ^^
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues a mí "El joven Sheldon" me gusta bastante. Es muy entretenida. "Dark" la terminé hace poco, y ha sido toda una sorpresa. "Comanchería" se me hizo un poco pesada, ya que lo interesante sucede casi al final. Y "Tres anuncios en las afueras" quiero verla pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido prácticamente en todo contigo y espero que puedas darle una oportunidad a Tres anuncios en las afueras porque es increíble ^^
      Un beso.

      Eliminar
  7. La peste la tengo pendiente de ver y Dark tambien me la ventile en febrero. Vaya serie rara.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que es bastante rara, pero está interesante ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola.
    Pues me anoto Tres anuncios en las afueras y La peste, se ve que están muy bien.
    Yo he visto Dark y está bastante bien aunque no me gustó taaanto como a los demás; me gustaron muchas cosas pero creo que me dejó la cabeza demasiado entreverada :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí Dark me tiene bastante intrigada y seguramente pasarán cosas bastante extrañas.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  9. Hola :)
    No vi nada de lo que estuviste viendo el mes pasado y a algunos ni los conocía. Sí tenia en mi lista de series por ver El joven Sheldon y Dark, la primera más que nada por curiosidad y la segunda por recomendación de mi hermano.
    Me anoto la película ;)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De lo que viste, me llama mucho la atención Dark. El problema es que, al igual que a ti, me da muchísimo miedo ver este tipo de series. Principalmente eso es lo que me ha echado tanto para atrás; porque enserio que soy super cobarde. Ya veremos si en algún momento dejo mi miedo a un lado y me animo a empezarla.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esa puedes verla sin problema, no da miedo, más bien es curiosidad y un tanto extraña.
      Felices lecturas para ti también ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! De momento solo he visto Dark, y esta muy buena. La forma tan increíble como juegan con tu mente es muy pero muy genial. Espero y la disfrutes. Me llama mucho la atención de La Peste, asi que voy a ver si le doy una oportunidad a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    No estoy viendo nada de lo mencionado peeo estoy en busca de una nueva serie :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo la de Damnation, Dark o El joven Sheldon ^^
      Un beso.

      Eliminar
  13. Dark me llama, pero he oído de todo, así que no sé qué esperar xD Ya veré si me animo :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo por ahora no he escuchado críticas negativas. Sólo llevo 2 capítulos pero me tiene muy intrigada.
      Un beso ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola!

    Qué mal me siento por no ver ninguna de estas series-películas. Me pregunto qué tal está el Joven Sheldon, quizá le dé una oportunidad.

    ¡Mil abrazos! ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Empieza muy bien pero luego se va desinflando un poco. Igualmente es entretenida ^^
      Un beso.

      Eliminar
  15. owo!ow! que de series, bueno, los primeros capitulos! seguiran? porque uno se engancha mucho y te dejan con las ganitas de mas, me llevo varios y jugosos titulos, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento las voy a seguir todas a excepción de una. Algunas me llaman más que otras, pero quiero darles una oportunidad para ver si las que no me convencieron tanto, mejoran.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  16. ¡Cuántas cosas ves! Y yo que no salgo de Friends... jajajaja, la estoy viendo con mi chico desde el primer episodio, que pasada de serie ^^
    No coincidimos en ninguna, pero tengo muchas ganas de ver la serie de Sheldon. Tiene que ser súper gracioso de pequeño :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa también la veo por la tele jajaja. Tengo meses en los que veo muchas cosas y meses en los que apenas veo nada.
      Un beso ^^

      Eliminar