Wrap up | Febrero 2018

14:41


Al igual que en el mes anterior, en febrero sólo pude leer 3 libros, pero con todo lo que tengo por hacer ahora mismo y el poco tiempo que me queda para leer, estoy más que contenta con haber conseguido buscarle un huequito a la lectura. 


Tenías que ser tú de Niky Moliviatis. Esta ha sido la peor lectura del mes. La historia tenía muy buena pinta y al final me he llevado una decepción importante. En la reseña os comentaba que a pesar de lo negativo de la novela, me había producido cierta curiosidad saber que iba pasando y que continuaría con la segunda parte, pero respecto a esto último, no sé si finalmente le daré una oportunidad, porque a medida que pasa el tiempo, más interés voy perdiendo. 


Los amantes de Praga de Alyson Richman. Al contrario que el libro anterior, esta fue la mejor lectura del mes. Una historia dura, pero muy hermosa, que me emocionó mucho y que sin duda os recomiendo leer. 


Luz y tinieblas de Belén Conde Durán. Una historia original, aunque con algunos defectos como el tan presente últimamente en las novelas de literatura juvenil: el instalove. Se trata de un libro muy entretenido y cortito, y precisamente esa brevedad hizo que me faltara algo más de desarrollo. 

Si queréis conocer mi opinión más en profundidad, os dejo las reseñas a continuación: 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos en Luz y Tinieblas, aunque no como lectura de febrero. Que te vaya bien este mes que entra ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de estos libritos y en principio tampoco creo que me anime con ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué lástima con tu experiencia con Tenías que ser tú. Claro que si te animas con la continuación, no dudaré en visitar tu reseña para saber qué tal continuó para ti ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que al final me animaré por no dejar la historia a la mitad, pero no estoy realmente segura de querer continuarla.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Si has sacado tiempo para leer aunque no tengas bienvenidas sean las lecturas. Una pena que no hayas disfrutado Tenias que ser tu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo leí bastante en febrero, pero eso sí, la mayoría fueron libros cortos. A ver si en este mes puedes leer algo más :)

    Besos!

    ResponderEliminar