Wrap up | Marzo 2018

16:00


¡Hola, hola! 

Este mes estoy bastante contenta y orgullosa con mis lecturas. Al principio me costó un poco coger el ritmo, pero poco a poco me he ido poniendo las pilas y al final he conseguido leer un total de 4 libros completos, aunque como siempre, he leído algo más, que seguramente veréis en el wrap up de abril. 

Además, marzo ha estado equilibrado. He tenido dos primeras lecturas que no fueron todo lo que esperaba, y otras dos que me gustaron bastante, así que no me puedo quejar. 

23513349

Milk and honey de Rupi Kaur. Estaba algo intrigada por leer algún poemario de esta autora, por todas las buenas críticas que tenía. No sé muy bien que pensaba encontrar en este libro, pero me decepcionó un poco. Como manifiesto feminista está muy bien, pero no sé, me faltó algo para que me terminara de gustar como pensaba que lo haría. Aún así, subiré reseña próximamente y ahí os comentaré más en detalle lo que opino de este libro. 

36420096

Tú y yo. Nivel: avanzado (Tú y yo #2) de S.J. Hooks. Si os soy sincera este libro lo quise leer, porque realmente el primero no me disgustó y quería saber como terminaba la historia. Sin embargo, me decepcionó bastante, porque la trama me pareció carente de acción y un poco repetitiva con respecto al primer libro. 

38115586

Loca (Loca mala peligrosa #1) de Chloé Esposito. Si hay algo que le viene como anillo al dedo a esta novela es su título, Loca. Así es esta historia, una completa locura y un no parar de cosas. Me pareció una novela muy entretenida y me gustó muchísimo, así que si estáis dispuestos a leer algo con un toque diferente y con una protagonista muy peculiar, os recomiendo este libro encarecidamente. 

38230805

Al pie de la montaña de Romina Naranjo. Confieso que cada vez que veo la portada de este libro se me escapa un suspiro. No sólo porque me parece preciosa, sino porque me hace recordar la historia que hay en su interior. Una historia preciosa, maravillosa y que te atrapa por completo, así que no podía haber elegido mejor lectura para terminar el mes. 

Si queréis conocer mi opinión más en profundidad, os dejo las reseñas a continuación. 

- Loca 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leer Al pie de la montaña y Loca.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace unos meses también leí la segunda parte de Tú y Yo y compartimos opinión. La historia debió quedarse como libro único. Y Loca es una lectura buenísima, me lo pasé en grande leyéndola y llevándome las manos a la cabeza de las locuras de su protagonista. Título como anillo al dedo, sep jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la segunda parte sobraba bastante, pero bueno, ya está terminada la bilogía
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Loca" y la bilogía "Tú y yo" me interesan mucho. En principio no me llamaba "Al pie de la montaña", pero estoy viendo tantas reseñas positivas que al final me haréis cambiar de opinión, jaja. No hago más que leer cosas buenas de ese libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La de Tú y yo no te la recomiendo mucho, pero igualmente si quieres darle una oportunidad, quizás te sorprenda gratamente.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Leí Loca y me encantó y también el de Tú y yo pero la verdad es que de este último esperaba mucho más, me supo a poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me encantó y estoy deseando leer algo más de la autora, aunque no sé por qué no creo que me guste tanto como este.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola hola!
    Los tengo pendientes!
    Me paso pod las reseñas :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes con alguno
      Gracias por pasarte y un beso ^^

      Eliminar
  6. A mi Al pie de la montaña me gusto un poco menos que a ti pero es cierto que es una historia muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me sorprendió porque no llevaba grandes expectativas pero fue una historia preciosa.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Pues no conocía ni uno, pero de momento los dejo pasar porque tengo muchos pendientes :S

    ResponderEliminar