Reseña | Onyx

17:25



Jennifer L. Armentrout
(Neo Plataforma)
Juvenil
Saga Lux II
Páginas 419

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Opinión personal

Esta segunda parte de la saga Lux la leí hace unos cuantos meses, pero no había podido hacer la reseña. Y la verdad es que la leí inmediatamente después de terminar Obsidian porque tenía muchísimas ganas de saber lo que pasaría después de haberme quedado con las ganas al finalizar el primer libro.

En esta segunda entrega Katy al estar conectada a Daemon no está muy segura de que los sentimientos que él tiene por ella sean reales, a pesar de los esfuerzos de éste por demostrarle que el vínculo que existe entre ambos no influye en sus sentimientos.

Katy tendrá un nuevo amigo en el instituto del que Daemon no se fía mucho, además de que sus celos también juegan un papel importante en ese resentimiento hacia Blake. Katy de alguna manera se siente bien a su lado, pues cree que Blake es humano y eso le da cierta normalidad, pero más adelante descubriremos que este chico oculta un secreto que lo une incluso más a ella, ya sea para bien o para mal.

Daemon cree que la única consecuencia de haber curado a Katy para salvar su vida será ese vínculo, pero pronto Katy se dará cuenta de que tiene algún tipo de poder que no puede controlar y las cosas comienzan a complicarse todavía más.

En el libro anterior había comentado que existían una sería de tópicos, pero que estaban tan bien desarrollados que no me habían disgustado en absoluto, pues bien en esta entrega esos tópicos no han aparecido por ninguna parte. Si es verdad que algunas partes eran bastante predecibles, pero no me ha resultado ningún problema.

Lo que me gusta de esta autora es que redacta todo tan bien que realmente te metes en la historia y sufres con los personajes como si fueras uno más. Tanto es así, que los momentos blogueros de Katy me han encantado y además me han dado ideas para llevarlas a cabo en el blog.

Sin duda la tensión sexual entre Daemon y Katy es lo que más destaca y lo que al menos a mí me ha atrapado y me ha dejado con ganas de saber lo que pasa en el siguiente libro, que por cierto, ya he leído así que espero poder hacer la reseña lo antes posible. Este libro no me ha gustado tanto como el primero, pero tampoco ha sido una decepción.

★★★

You Might Also Like

0 comentarios