Adaptaciones | Posibles protagonistas de Yo antes de ti

19:24


La adaptación del libro de Jojo Moyes, Yo antes de ti (Me before you) se estrenará el próximo agosto y parece que muy pronto conoceremos a los dos protagonistas. Deadline ha anunciado que Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre) se encuentran en negociaciones para los papeles principales.

Yo antes de ti se centra en Lou, una joven que se ocupa del cuidado de Will Traynor, quien quedó paralítico tras un trágico accidente. La película estará dirigida por Thea Sharrock’s, el guión está a cargo de Scott Neustardter y Michael H. Weber (Bajo la misma estrella, Mi espectacular ahora) y la productora de Crepúsculo, Karen Rosenfelt. Yo antes de ti tiene previsto su estreno para el 21 de agosto de 2015.

You Might Also Like

0 comentarios