Noticias | Nuevo proyecto de Jennifer L. Armentrout + adelanto

21:42


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter por diversión…y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón. Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere…ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.
Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


Adelanto 

Tomándome de las mejillas con su mano grande y callosa, se abalanzó sobre mí e inclinó la cabeza. Me besó, ahí mismo, en ese lado de la calle, enfrente de la casa de Brighton y Merle. Y no fue un beso casto o breve. No creía que Ren supiera cómo dar besos castos.
Su cálida boca se movió sobre la mía, insistente y seductora. Con mis manos sujetando el casco entre nosotros, todo lo que pude hacer fue dejarme llevar por la sensación de su boca en la mía.
Y se sentía malditamente bien.
La moto zumbaba debajo de nosotros, y mientras su lengua se deslizaba sobre la mía, jadeé en su boca. Sentí cómo sus labios se curvaban en una sonrisa contra los míos, y todo lo que quería era lanzar el casco a la calle y saltar sobre él.
La boca de Ren rozó la mía mientras él murmuraba “Mmm”
“¿A qué…ha venido eso?” pregunté, pestañeando.
Se rio mientras se daba la vuelta, apagando el motor. “Fue un “beso porque sí”. Acostúmbrate a ello. Vas a recibir muchos de ellos”
Miré su espalda “¿Y qué pasa si no los quiero?”
Miró por encima de su hombro, alzando una ceja “Los quieres”
Suspiré. Los quería.

El libro saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2014.

You Might Also Like

0 comentarios